Buseta terminó incrustada en una vivienda del sur de Bogotá

Vecinos del barrio La Victoria aseguraron que el conductor del vehículo era un joven que habría manejado bajos los efectos de las drogas.

Redacción Bogotá
05 de noviembre de 2014 - 03:06 p. m.
Buseta terminó incrustada en una vivienda del sur de Bogotá

Autoridades de la ciudad de Bogotá investigan un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sur de la capital del país, donde una buseta terminó incrustada en una vivienda.

El hecho se presentó en el barrio La Victoria, donde un vehículo de servicio público chocó contra una casa y un poste de luz, ocasionando la suspensión del servicio de energía.

Según vecinos del sector, el conductor de la buseta –quien huyó del lugar de los hechos tras el accidente– era un joven quien le arrebató las llaves a su papá (propietario del vehículo) y movió la buseta sin permiso, originando el incidente.

“Lo que me dice el papá es que el hijo consume drogas y que tras haber dejado el bus parqueado, el joven en un descuido lo cogió sin permiso”, manifestó a Noticias Caracol Héctor Alonso Marín, propietario de un restaurante de la zona que se salvó de ser embestido por el vehículo.

Aunque en el hecho no se reportaron personas heridas, el choque provocó cuantiosos daños materiales y dejó encerrada en la vivienda a una persona, que no pudo salir debido a que la buseta chocó contra el frente de la casa.

Las autoridades anunciaron una investigación para determinar las causas precisas del incidente y no descartan que el conductor haya manejado bajo los efectos de las drogas.

Entretanto, Codensa envió un grupo de trabajadores para retirar el poste y restablecer el fluido eléctrico, mientras se adelantan las labores de remoción de la buseta, adscrita a la empresa ‘Expreso Sur Oriente’.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar