Cae pareja que se dedicaba a asaltar buses en Bogotá

Según la Policía, los delincuentes analizaban las pertenencias de cada uno de los pasajeros y luego los intimidaban con cuchillos y otras armas blancas.

Redacción Bogotá
26 de enero de 2015 - 10:02 p. m.
Cae pareja que se dedicaba a asaltar buses en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a una pareja que se dedicada a asaltar a los pasajeros de buses en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un hombre y una mujer –quienes eran compañeros sentimentales– los cuales fueron detenidos tras haber robado a los pasajeros de un vehículo de servicio público.

Según pudo determinar la Policía, los delincuentes se hacían pasar como pasajeros, hacían paradas a los buses y una vez lograban montarse, analizaban las pertenencias de cada uno de los pasajeros y luego los intimidaban con cuchillos y otras armas blancas.

Se presume que la ruta que prefería la pareja era la de la Calle 13 con Avenida Ciudad de Cali, en donde llegaban pasajeros desde Mosquera para tomar diferentes buses.

En poder de los detenidos, la Policía halló más de 600 mil pesos en efectivo, sumado a varios celulares de alta y media gama. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar