Publicidad

Caen tres sujetos acusados de protagonizar abusos en TransMilenio

Los capturados serán judicializados por el delito de injuria por vía de hecho.

Redacción Bogotá
30 de septiembre de 2015 - 11:00 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

En el marco de la ofensiva lanzada por la Policía para fortalecer la seguridad en el sistema de transporte TransMilenio y evitar casos de abuso, en las últimas horas fueron capturadas tres personas.

El primer hecho se registró en inmediaciones a la calle 100 con carrera 68, donde un auxiliar de la institución logró detener a un sujeto de 26 años quien habría acosado a una joven que se dirigía al norte de la capital.

De acuerdo con las autoridades, el uniformado resultó levemente herido luego de que el presunto abusador se resistiera a la detención y la emprendiera contra el auxiliar.

“Gracias a las estrategia, a las femeninas que tenemos adelantando labores de inteligencia al interior de los articuladas, se logró alertar y capturar al hombre”, aseguró a la emisora Blu Radio Andrés Becerra, oficial de inspección de la Policía.

Entretanto, en un bus alimentador del sistema las autoridades capturaron a dos sujetos quienes portando un arma blanca, intimidaron y asaltaron a dos mujeres que se dirigían al sur de la ciudad. Luego de haber hurtado sus pertenencias, según la Policía, los individuos acosaron a las jóvenes.

Los detenidos serán judicializados por el delito de injuria por vía de hecho y quedarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar