Publicidad

CAI móvil recorrerá Chapinero para reforzar seguridad

La Policía busca disminuir los robos en el sector.

El Espectador
18 de marzo de 2011 - 08:57 a. m.

Con un Comando de Atención Inmediata (CAI) móvil, las Secretarías de Ambiente, General y Hábitat, la Caja de Vivienda Popular y la Alcaldía Local de Chapinero se unen para fortalecer la seguridad en ese sector.

El CAI se desplazará por diferentes puntos de la localidad para reforzar la seguridad y reducir los robos, además de servir como una ayuda para que los funcionarios distritales y habitantes del sector realicen sus quejas.

El comandante de la Policía de Chapinero, coronel Javier Perdomo, trasladó temporalmente su comando a la nueva sede de la Secretaría de Ambiente, lugar donde estará este viernes todo el día.

La idea de crear un frente de seguridad en esta localidad surgió a través de un convenio de fortalecimiento institucional firmado el año pasado por las entidades ya mencionadas.

"La Secretaría de Ambiente y las entidades distritales, en conjunto con la Policía, nos sentimos comprometidos con el mejoramiento del sector en materia de seguridad. Por eso hacemos un llamado a los habitantes de la localidad para que se unan a esta iniciativa y denuncien en beneficio de todos los bogotanos", dijo Juan Antonio Nieto Escalante, secretario de Ambiente.

Por su parte, la alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán, invitó a la ciudadanía a seguir denunciando aquellos sitios donde se viola la ley.

“El llamado a la ciudadanía es a que sigan denunciando, pues gracias a esas denuncias es que hemos podido establecer que establecimientos incumplen y violan la ley”, dijo Durán.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar