Publicidad
Bogotá 23 Jul 2013 - 12:33 pm

Seguridad en Corabastos

Con CAI móviles y 6 motos, policías buscan controlar delincuencia en Corabastos

La idea es hacer operativos de control en los 43 mil metros cuadrados que conformar la central de alimentos más grande del país.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/cai-moviles-y-6-motos-policias-buscan-controlar-delincu-articulo-435477
    http://tinyurl.com/lyqj4oh
  • 0
Foto: Corabastos.

Con dos CAI móviles y seis motocicletas se busca contrarrestar los actos delictivos que ponen en riesgo la operación comercial al interior de Corabastos.

Este martes se hizo la entrega de los equipos, que serán asignados a los uniformados por el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes recorrerán los 43.000 metros cuadrados que conforman la central.

Las unidades denominadas CAI móviles están compuestos cada uno por un vehículo tipo chasis cabinado modelo 2013, seis motocicletas de 200 cc y los elementos de logística, mantenimiento y tecnología de última generación.

El costo del proyecto, que fue asumido por los comerciantes, ascendió a la suma de 379.964.524 millones de pesos. La jurisdicción de los CAI de Corabastos será exclusivamente el interior de la central y las nueve puertas de acceso.

Durante la entrega oficial de los equipos, el gerente de Corabastos, Mauricio Parra, solicitó al secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, “mediar a fin de corregir la denominación de la UPZ 80 ‘Corabastos’ para que se considere sea retirado el nombre, por cuanto éste representa la marca registrada de la corporación”.
 

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mantegasa

Mie, 07/24/2013 - 14:03
ES CONVENIENTE QUE SE REGULE POR LA AV. CIUDAD DE CALI , UN CONTROL DE LOS CICLISTAS QUE NO HACEN USO DE LA CICLOVIA, NO LLEVAN CHALECOS REFLECTIVOS NI CASCO, ES BUENO UNA CAMPAÑA POR PARTE DE LA POLCIA DE TRANSITO, PARA EVITAR LOS ATRACOS Y ACCIDENTES SOBRE ESTE EJE VIAL.
Opinión por:

mantegasa

Mie, 07/24/2013 - 13:59
SE HA MANIFESTADO QUE LOS CAIS MOVILES Y MOTOS, DEBEN SER INSTALADOS A LO LARGO DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI UNO EN EL PORTAL AMERICA,OTROS EN LA BIBLIOTEACA EL TINTAL,CALLE 13, LO CONSERNIENTE AL LA LOCALIDAD DE KENNEDY, EN LA CALLE 13 ,HAUELOS,CALLLE 22 O AV. FERROCARRIL, AV. LA ESPERANZA Y AV. EL DORADO PARA LOS COMANDOS DE FONTIBON Y DE LA 26 EN ADELANTE A LOS CUADRANTES DE ENGATIVA Y SUBA. ESTOS CAIS MOVILE I INTINERANTES SON PERSUASIVOS Y BAJAN LOS INDICES DE LOS DELITOS MENORES.ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR , QUE EL FONDO DE VIGILANCIA APRUEBE ESTA INICIATIVA, POR BIEN DE LOS QUE HEMOS SIDOS ATRACADOS POR ROBO DE CELULARES Y ROBO CUANDO ROMPEN CON BUJIAS LOS VIDRIOS.
Opinión por:

GIOTAS

Mie, 07/24/2013 - 10:35
Ahora la policia termina de apoderarse de Corabastos, ésta mafia es imparable y no quiere reestructurarse, falta de credibilidad en esta institución corrupta.
Opinión por:

jackal794

Mar, 07/23/2013 - 16:36
JAJAJAJAJAJAJA PIENSAN PONER ORDEN .....? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS SEÑORES REPRESENTANTES DE LA LEY EL ORDEN Y LA JUSTICIA ....? JAJAJAJAJA . DJMCKL897PL COD FG . ! WBHHNMJJD5 COD IU . !
Opinión por:

sprint30

Mar, 07/23/2013 - 13:52
quien dijo que los delincuentes estan en corabastos? estan en el congreso
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Mar, 07/23/2013 - 13:37
O sea, que van a capturar a todo corabastos.
Opinión por:

elescribanomayor

Mar, 07/23/2013 - 12:47
esos patrulleros, van es de vacaciones... se amangualan con la delincuencia, se llevan los mercados a mejores precios.... es como los del san victorino, no sirven pa un kulo.
Opinión por:

elescribanomayor

Mar, 07/23/2013 - 12:46
y para que sirve la policia........ ? ? ? ? ? ? con lo que cuesta un policia se pueden contratar 3 vigilantes privados.... hacen mas contratando vigilancia privada. Ej, si son 12 policias, trabajan en 3 turnos, es decir, en cada turno, son 4 personas, una de ellas seria el comandante del cai, es decir solo trabajan 3 personas, pero como la moto, solo puede cargar 2, entonces, solo patrullan 2 personas................................................... en cambio si fuera vigilantes privados, en cada turno habrian 12 personas trabajando, se puede dejar 1 vigilante en cada puerta y quedarian 3 vigilantes, para hacer la ronda por dentro de la central.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio