Publicidad

Con CAI móviles y 6 motos, policías buscan controlar delincuencia en Corabastos

La idea es hacer operativos de control en los 43 mil metros cuadrados que conformar la central de alimentos más grande del país.

El Espectador
23 de julio de 2013 - 12:33 p. m.
Con CAI móviles y 6 motos, policías buscan controlar delincuencia en Corabastos

Con dos CAI móviles y seis motocicletas se busca contrarrestar los actos delictivos que ponen en riesgo la operación comercial al interior de Corabastos.

Este martes se hizo la entrega de los equipos, que serán asignados a los uniformados por el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes recorrerán los 43.000 metros cuadrados que conforman la central.

Las unidades denominadas CAI móviles están compuestos cada uno por un vehículo tipo chasis cabinado modelo 2013, seis motocicletas de 200 cc y los elementos de logística, mantenimiento y tecnología de última generación.

El costo del proyecto, que fue asumido por los comerciantes, ascendió a la suma de 379.964.524 millones de pesos. La jurisdicción de los CAI de Corabastos será exclusivamente el interior de la central y las nueve puertas de acceso.

Durante la entrega oficial de los equipos, el gerente de Corabastos, Mauricio Parra, solicitó al secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, “mediar a fin de corregir la denominación de la UPZ 80 ‘Corabastos’ para que se considere sea retirado el nombre, por cuanto éste representa la marca registrada de la corporación”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar