Publicidad

Califican como "fuera de lugar" moción de censura contra Secretario de Educación

Dicen que los “grandes problemas” que hay son consecuencia de la “mala gestión” del exalcalde Samuel Moreno.

El Espectador
08 de junio de 2012 - 02:55 p. m.

Para el concejal Jorge Lozada, de Cambio Radical, la moción de censura que se presentará ante el Concejo de Bogotá liderada por parte de algunos cabildantes está fuera de lugar. “Es prematuro pedirle a los secretarios del Distrito, en este caso al secretario de Educación, Óscar Sánchez, resultados inmediatos, cuando los grandes inconvenientes que presenta la ciudad son consecuencia de la mala gestión de la administración de Samuel Moreno y su gabinete”.

Lozada asegura que el pasado gobierno distrital dejó a los bogotanos temas tan agudos por resolver como el problema sanitario de algunos colegios del Distrito. “Esa moción obedece a un tema político y burocrático en el Concejo de Bogotá”, señaló.

“El alcalde Gustavo Petro ha dejado claro que va a rectificar decisiones inapropiadas que en su momento pudo tomar para conformar su gabinete, por eso hay que darle la oportunidad para que lo organice y los secretarios puedan tomar medidas sobre el despelote de ciudad que nos dejaron”.

“En cuanto al artículo presentado sobe dicho tema por el periódico El Espectador en su edición de este viernes, considero necesario socializarlo al interior del debate que se realizara este sábado en el Cabildo, dónde salieron a flote en el artículo nombres de cabildantes del Polo que estarían detrás de dicha moción por razones burocráticas”, agregó.

Finalmente, el cabildante puntualizó que las 25 personas que firmaron “lo hicieron para la realización del debate, no porque estén de acuerdo con la moción, yo en mi caso no firmé porque considero que no es lógico querer descabezar en tan poco tiempo a un funcionario que encontró una Secretaría con grandes problemas consecuencia de la administración del Polo”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar