Calle 26 tendrá restricción vehicular a partir de este martes 11 de agosto

Los cierres vehiculares serán por dos meses durante las 24 horas del día.

Redacción Bogotá
10 de agosto de 2015 - 09:01 p. m.

Con el fin de realizar mantenimiento vial, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por carriles, no simultáneos, de la calzada lenta costado norte de la Av. Calle 26 entre carrera 40 y carrera 44, sentido oriente-occidente.

Estas actividades darán inicio a partir del martes 11 de agosto de 2015 y tendrán una duración aproximada de dos meses durante las 24 horas de día. Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014 con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.

Los vehículos que circulan por la Avenida Calle 26 hacia el occidente de la ciudad deberán continuar su recorrido por el carril habilitado en la calzada lenta, al igual podrán circular sobre la calzada rápida la cual no se verá afectada.

Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido oriente-occidente y que desean continuar al occidente podrán tomar la carrera 32 A al norte, Avenida NQS al sur y continuar su recorrido al occidente por la Avenida de las Américas.

Quienes van por la carrera 33 en sentido norte-sur y desean tomar la Av. Calle 26 al occidente podrán continuar por la carrera 33 al sur y continuar su recorrido al occidente por la Avenida de las Américas.

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril habilitado sobre el corredor de la Av. Calle 26, calzada lenta, costado norte.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar