Publicidad

Calle cuarta entre carreras 9 y 11 estará cerrada hasta finales de abril

La restricción vial se debe a obras de la fase III de Transmilenio.

El Espectador
18 de febrero de 2011 - 08:52 a. m.

A partir de este viernes 18 de febrero se inician los trabajos de modernización de redes de servicios públicos, así como de la estructura del pavimento de la vía ubicada en la calle cuarta entre las carreras novena y once. Las obras tendrán una duración de dos meses.

El proyecto hace parte de las obras de adecuación del corredor de la carrera Décima al sistema TransMilenio. En consecuencia la Secretaría de Movilidad autorizó hasta finales de abril el cierre total de la calle cuarta entre las carreras 9 y 11.

De acuerdo con el plan de manejo de tráfico, los vehículos que se desplazan de occidente a oriente por la calle cuarta deberán girar a la derecha a la altura de la carrera 11 con calle cuarta y continuar hasta la calle segunda en donde giraran a la izquierda para conectar con la carrera Décima, en donde continuarán al oriente hasta la carrera 7 y allí deberán girar a la izquierda para continuar con su recorrido hasta la avenida Comuneros.

Los vehículos que a la altura de la calle cuarta tomaban hacia el norte o sur de la carrera Décima, lo deberán hacer a través de la calle segunda.

La carrera 11 quedará en sentido único, norte-sur. Los vehículos que ingresan al sector de la calle primera al occidente de la carrera Décima, deberán tomar la calle primera hasta la carrera 13 y por esta seguir al norte hasta la calle segunda, en donde girarán a la derecha hasta la carrera 12 para continuar por ésta al norte y tomar la calle cuarta o tercera al oriente hasta conectar con la carrera 11.

Estas obras están a cargo del consorcio Metrovías Bogotá con la interventoría de Poyry Infra S.A.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar