Camabaja que transportaba bus de SITP sufrió aparatoso accidente

El hecho se presentó en el sur de Bogotá. Bomberos atienden la emergencia.

Redacción Bogotá
25 de agosto de 2015 - 09:40 p. m.
Bomberos
Bomberos

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atiende un accidente vehicular en la calle 28 C sur con carrera 4 C Este, en donde se registró el volcamiento lateral de una camabaja de marca GMC de placas OPO 596 que transportaba un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Bomberos de la estación Bellavista prestan atención prehospitalaria al conductor de la camabaja, identificado como Freddy Navarro, de 32 años.

Según el parte médico el herido sufrió un trauma lumbar cerrado y trauma cerrado de hombro izquierdo. Su acompañante, Claudia Claves, de 41 años, conductora de la buseta, presenta trauma por efecto latigazo.

Las autoridades se encuentran en el lugar del incidente y esparcen material absorbente sobre un derrame de aceite producido por el accidente.

La Policía trata de establecer las causas del volcamiento y determinar si se trató de exceso de velocidad o una falla mecánica.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar