Publicidad

Cambio Radical respalda a Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá

Peñalosa lanzó oficialmente su campaña a la Alcaldía este miércoles en el Hospital de Kennedy.

Redacción Bogotá
22 de julio de 2015 - 11:24 p. m.
Enrique Peñalosa lanzó su campaña junto a Carlos Fernando Galán. / Twitter Enrique Peñalosa
Enrique Peñalosa lanzó su campaña junto a Carlos Fernando Galán. / Twitter Enrique Peñalosa

El director del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, oficializó esta tarde el respaldo del partido político a la candidatura de Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.

“Existe un acuerdo programático para una ciudad que pareciera haber perdido la esperanza, una ciudad que perdió el rumbo y que lleva doce años en una bicicleta estática. A los bogotanos se les está yendo la vida en un vehículo, en un trancón. Parecieran haberse resignado a la inoperancia de las autoridades distritales”, afirmó.

Lara resaltó la labor de Peñalosa cuando fue alcalde Mayor de la ciudad, dijo que la capital tiene un antes y un después de Enrique Peñalosa y por eso le da su voto de confianza a él y no al otro candidato, Rafael Pardo.

“Todos aquí recordamos las impresionantes transformaciones que ocurrieron durante su gobierno y ahora nosotros en Cambio Radical queremos aunar esfuerzos con Enrique Peñalosa tal vez el mejor gerente que ha tenido esta ciudad en toda su historia. Bogotá necesita un cambio radical y usted Doctor Peñalosa representa ese cambio radical”, agregó.

De igual forma lo hizo, Carlos Fernando Galán, quien desde esta mañana acompañó a Peñalosa durante el lanzamiento de la campaña en el Hospital de Kennedy y montó bicicleta con el candidato y su familia. Señaló que Bogotá actualmente está sumida en una crisis pero que este equipo logrará recuperar a la ciudad.

“Cambio Radical es un Partido de resultados. Somos un Partido cuyos gobernantes entregan verdaderos resultados: son gerentes y eso es lo que representó Peñalosa en Bogotá y eso es lo que va a representar Peñalosa”, señaló Galán.

Esta mañana Peñalosa decidió irse al sur de la ciudad para lanzar oficialmente su campaña a la Alcaldía de Bogotá, donde recibió las 200.000 firmas que recogieron los ciudadanos para su inscripción ante la Registraduría Nacional, justo tres días antes de que venciera el plazo para las inscripciones de candidaturas.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar