Publicidad

Canal Capital denunció irregularidades en visita de la Contraloría Distrital

Indicaron que el órgano de control fiscal usurpó las funciones de la Personería y de la Procuraduría.

El Espectador
30 de junio de 2013 - 03:09 p. m.

Por medio de un comunicado de prensa, Canal Capital presentó varias objeciones y cuestionamientos ante la visita adelantada por una funcionaria de la Contraloría Distrital a sus instalaciones ubicadas en el occidente de Bogotá.

En el documento, el Canal indicó que existe una gran “preocupación y extrañeza” por este evento en el que se les informó era para la verificación de asistencia de los funcionarios.

“(Esto) sin que mediara justificación legalmente válida, teniendo en cuenta que dentro de las funciones atribuidas por la Constitución y la Ley a la Contraloría de Bogotá, no está la de la ‘vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas’”, resalta uno de los apartes del documento publicada en la página web.

En este sentido, las directivas del Canal Capital señalaron que el órgano de control fiscal usurpó las funciones constitucionales de la Procuraduría y la Personería.

“Con fundamento en lo anterior, rechazamos y ponemos en conocimiento de la opinión pública, la ausencia de imparcialidad que se evidencia por parte del citado ente de control, al ejercer la vigilancia de la gestión fiscal de Canal Capital”, indicó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar