Publicidad
Bogotá 5 Abr 2013 - 7:55 am

Canal Capital firma convenio con la ONU para la difusión de Derechos Humanos

El gerente de Canal, Hollman Morris, reafirmó su compromiso con el papel de la televisión pública que promueva y defienda los Derechos Humanos.

Por: Elespectador.com
  • 220Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/canal-capital-firma-convenio-onu-difusion-de-derechos-h-articulo-414193
    http://tinyurl.com/d8zgeyh
  • 0
insertar

El Canal Capital y la ONU suscribieron un convenio con el fin de que ese medio público de Bogotá produzca contenidos orientados hacia la promoción y la defensa de los derechos Humanos en la capital.

En la firma estuvieron presentes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el gerente de Canal Capital Hollman Morris, y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Todd Howland.

Hoy estamos celebrando nuestro primer acuerdo para asesorar un canal de televisión de manera permanente, para reforzar sus esfuerzos, para promover los Derechos Humanos”, aseguró Todd Howland, quien resaltó el proyecto del canal público de la ciudad de incluir a las minorías y darles una voz a las víctimas en medio de su programación.

Por su parte, el alcalde Gustavo Petro afirmó que Canal Capital es un instrumento que le da una voz a la humanidad sin distinciones, con lo que ayuda a la construcción de la democracia y la diversidad en la ciudad.

“¿Qué hemos hecho por este canal, que por virtud de voto popular es hoy nuestra responsabilidad?, lo tecnificamos, no lo silenciamos, lo potenciamos, tiene formato digital, hace un año el canal parecía una pocilga, hecho para hacer “contraticos”, nunca se dimensionó la fuerza que tiene la comunicación, sobre todo la comunicación pública, hoy Canal Capital es visto en otras partes del país, como una ventana diferente de información y de cultura”, dijo el mandatario.

El gerente de Canal Capital, Hollman Morris, reafirmó su compromiso con el papel de la televisión pública que promueva y defienda los Derechos Humanos y una cultura de Paz.

“La televisión pública de un país es el mejor espejo de qué tan democrática es una sociedad o un gobierno. Hoy a través de Canal Capital podemos decir que le hemos abierto estos espacios a las minorías, a la diversidad, a la visibilización de las víctimas, a la posibilidad de construir la historia de este país desde quienes siempre han sido las víctimas”, concluyó Morris.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

okcomputer

Sab, 04/06/2013 - 18:10
Al Sr. Morris toca recordarle que es mas importante aplicar los derechos humanos que solo transmitirlos. El ministro de comunicaciones de las FARC mediante el canal capital-ep le parece muy cómico burlarse de los colombianos
Opinión por:

josepfauche

Vie, 04/05/2013 - 17:12
EL QUE SE DEBE ESTAR RASGANDO LAS VESTIDURAS ES EL ENANOPARAMILITAR POR QUE COMO TIENE RABO DE PAJA ESTE FLETERO,,ESTARA CAGADO POR QUE SUS FECHORIAS SE SABRAN COMO DECIA DON JORGE BARON A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,,,JA,JA,JA,JA
Opinión por:

josepfauche

Vie, 04/05/2013 - 16:47
!!ESTUPENDO UNA PROPUESTA INNOVADORA EN UN MEDIO AUDIOVISUAL SESGADO BIPOLAR MONOPOLIZADO POR 3 HIJUEPUTAS CANALES MEDIOCRES QUE SE UFANAN DE SER LA PANASEA YA QUE SUS CONTENIDOS Y FRANJAS SON UNA IGNOMINIA PROPIA PARA IDIOTAS E IGNORANTES DADO QUE LAS CONDICIONES SE DAN EN UN PAIS DE GENTE DE UN DISERNIMIENTO POLITICO MUY POBRE Y SOMERO,MUY BIEN POR LA EQUIDAD E IGUALDAD Y LA CULTURA Y AL RESPETO ALAS MINORIAS QUE NO SE SIENTEN CONFORMES Y A GUSTO CON LA BASURA MEDIATICA QUE EMITEN ESTOS MOSQUETEROS DE LA DESINFORMACION SEÑORES
Opinión por:

helenatroya

Vie, 04/05/2013 - 13:09
O SEA QUE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC AHORA TIENEN CANAL PROPIO
Opinión por:

josepfauche

Vie, 04/05/2013 - 16:21
ASI COMO LOS NARCOPARAMILITARES TIENEN TV PRIVADA COMO ESOS ADEFECIOS LLAMADOS RCN Y CARACOL, !!! GRAN GUEVON DESPIERTE DE ESA NEBULOSA MENTAL EN LA QUE LO DEJO SUMIDO EL GOBIERNO ANTERIOR PRIMATE INEPTO Y MEDIOCRE,,!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Opinión por:

a65554321

Vie, 04/05/2013 - 13:57
Esa ONU es de las jaaaar . je je je.
Opinión por:

Pitagoras80

Vie, 04/05/2013 - 12:45
Que le mande copia (de los DDHH) a los narcoterroristas asesinos de las FARC, y que deje una copia para que la lea el.
Opinión por:

grantormenta

Vie, 04/05/2013 - 12:05
Los "presentadores Los "presentadores" seran los mejores marikas de la capital seguiremos informando 2
Opinión por:

izmierdoso

Vie, 04/05/2013 - 11:17
lo verdaderamente IMPORTANTE es que le haga llevar copia a todos los frentes terroristas de LAS NARCO-jarc y a los CAPOS GENOCIDAS QUE ESTAN DE PASEO EN CUBA para que se ILUSTREN en lo que es VERDADERAMENTE LOS DD.HH y no en el concepto que estos HAMPONES manejan por CONVENIENCIA....!
Opinión por:

alvaroaocampog

Vie, 04/05/2013 - 10:33
Y sus socios Farchuchas ¿qué opinan de los derechos humanos? ¿ qué de los delitos de lesa humanidad ? Farsante es usted Mister Morris.
Opinión por:

HEGOLAZ

Vie, 04/05/2013 - 08:55
Felicitaciones Canal Capital... muy buenos contenidos... para que la gente que se mata las neuronas viendo RCN o CARACOL, puedan aprender algo que no sea traquenovelas y paraconolelas...
Opinión por:

izmierdoso

Vie, 04/05/2013 - 11:20
TRANQUILO QUE LA PROXIMA SERIE ES SOBRE LAS NARCO-jarc LOS ANGELITOS DE COLOMBIA...
Opinión por:

Pacho Sanchez

Vie, 04/05/2013 - 08:46
Los derechos humanos incluye apoyar los deseos desordenados de individuos que destruyen una sociedad? Morris, derechos humanos que defender hay muchos!! Pero cómo se atreve a defender el desorden de individuos que están enfermos por que en su intelecto no existe ni menor idea de cómo es el cosmos? La televisión que usted dirige debe aportar conocimiento, traiga programas que alimenten el intelecto, no a los programas que destruyen el poco conocimiento que se tiene. NECESITAMOS PROGRAMAS FORMADORES DE UNA SOCIEDAD CON INDIVIDUOS SANOS.
Opinión por:

josepfauche

Vie, 04/05/2013 - 17:04
DON PACHO SINICO CASPA USTED ES DE LOS DE LA HONDA QUE CREE QUE EL HOMOSEXUALISMO ES UNA ENFERMEDAD O UN DESORDEN MENTAL DEL INDIVIDUO O QUE TOCA TRAERLE A EL EXORCISTA !!!NO JODAS ERES DIGNO TELEVIDENTE DE LA CLOACA QUE TE LA PASAS VIENDO POR ESO ANDAS CON ESA PERCEPCION MITOLOGICA Y ARCAICA ZOCARRUNCHO IGNORANTE
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA