Publicidad

Canal Capital niega que despido de Mauricio Arroyave sea censura

El medio de comunicación aseguró que la prórroga de un contrato siempre es facultad del contratante.

Redacción Bogotá
26 de julio de 2014 - 02:17 a. m.
Canal Capital niega que despido de Mauricio Arroyave sea censura

Luego que el periodista Mauricio Arroyave denunciara que no le fue renovado el contrato por las tensas relaciones editoriales que mantenía con Hollman Morris y por tener que invitar al exitoso programa ‘El Primer Café’, que él dirigía, al concejal Progresista, Carlos Vicente De Roux.

“Canal Capital aclara que tienen que ver única y exclusivamente a razones administrativas y nada relacionado con libertad de expresión”, dijo el Canal.

Así mismo, expone una serie de razones entre las que está que no puede entenderse como censura el cumplimiento de la política de “promoción de los Derechos Humanos por parte de la Bogotá Humana”.

Según el comunicado Arroyave se desempeñó más de un año como director y conductor del programa ‘El Primer Café’, “tiempo en el que llevó como invitados algunos de los personajes que ahora dice que le fueron vetados. Las naturales observaciones gerenciales sobre un programa no pueden ser interpretadas como actos de censura, el contrato del señor Arroyave culminó hace dos semanas”. Según el Canal el éxito del programa es un logro “colectivo, profesional y técnico, en una parrilla de programación determinada por la Gerencia del canal.

De igual forma, rechazó “la gerencia de Canal Capital rechaza enfáticamente los comentarios malintencionados que buscan hacerle daño a este medio de comunicación y a su Gerente sugiriendo un uso personalista que busca promover supuestas aspiraciones políticas, que han sido iniciativa de terceros y por medios muy distintos a Canal Capital”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar