Publicidad

Candidatos hablarán de seguridad con El Espectador

En medio de las recientes denuncias de asaltos en el transporte público, el microtráfico, entre otros, la seguridad es uno de los temas clave en la agenda de los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá.

Redacción Bogotá
20 de mayo de 2015 - 11:52 a. m.
Carlos Vicente de Roux, Clara López, Francisco Santos, María Mercedes Maldonado, Rafael Pardo y Enrique Peñalosa.  /Archivo
Carlos Vicente de Roux, Clara López, Francisco Santos, María Mercedes Maldonado, Rafael Pardo y Enrique Peñalosa. /Archivo

Por este motivo, El Espectador, la fundación Paz y Reconciliación y Fescol abrieron un espacio para que los candidatos a la Alcaldía den a conocer sus propuestas.
 
Se trata del primer encuentro que, a usanza de las reuniones temáticas que se realizaron en la pasada campaña electoral para la Alcaldía, busca generar debates sobre problemas puntuales de la ciudad y conocer las alternativas que tiene cada aspirante. La reunión será este jueves a partir de las 7:00 a.m. en las instalaciones de este diario.
 
Aunque el evento es cerrado al público, estará abierto para medios de comunicación y será transmitido en directo por la página web de El Espectador (www.elespectador.com). Los ciudadanos podrán plantear sus preguntas escribiendo al correo bogota@elespectador.com o través de redes sociales con la etiqueta #ElCandidatoResponde durante el encuentro, de las que se elegirán algunas y se les plantearán a los candidatos. 
 
Al cierre de esta edición habían confirmado Clara López, candidata del Polo Democrático; Carlos Vicente de Roux (Alianza Verde); María Mercedes Maldonado, de Progresistas, y  Enrique Peñalosa, quien recoge firmas. Francisco Santos (Centro Democrático) y Rafael Pardo (Partido Liberal) cuadraban su agenda para poder asistir.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar