Publicidad

Caos en el portal Norte de Transmilenio

Por cambio en los paraderos de algunas rutas se está registrando gran congestión en las plataformas para abordar.

El Espectador
05 de septiembre de 2011 - 08:15 a. m.

Un verdadero caos se está registrando en el portal Norte de Transmilenio debido a que cambiaron los paraderos de algunas rutas y eso ha afectado la movilidad dentro del sistema.

La aglomeración de personas en la plataforma sentido sur - norte del portal es tal que algunos usuarios sufrieron lesiones debido a la congestión de pasajeros en los pasillos.

El cambio de paraderos provocó gran congestión debido a que por falta de información los usuarios que toman los buses F14, F28, G11 y G12 están abordando la misma plataforma para ingresar a los buses.

Algunas personas tuvieron que tomar buses que no les correspondían porque las subieron a la fuerza como consecuencia de la gran cantidad de personas que empujaban para un lado y para otro evitando caer al suelo. 

Por otra parte, se presenta caos vehicular en la calzada exclusiva de Transmilenio, sentido norte - sur, desde la estación de Prado.

Los articulados están abriéndose paso por los carriles mixtos. El servicio de buses desde el Portal Norte hacia el sur de la ciudad está retrasado.

Las autoridades atienden un choque entre tres buses articulados en la Autopista Norte con calle 127, hacia el sur. El conductor del articulado que generó el accidente, permanece atrapado y debe ser rescatado por operarios del cuerpo oficial de bomberos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar