Publicidad
Bogotá 31 Ene 2013 - 3:21 pm

Capturado cabecilla de bandas criminales en el sur de Bogotá

Alias "La Fiera" fue integrante de las autodefensas que operaban en Córdoba, Urabá y Putumayo.

Por: Elespectador.com
  • 115Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturado-cabecilla-de-bandas-criminales-el-sur-de-bogo-articulo-402186
    http://tinyurl.com/mdwvrqp
  • 0
insertar
Hiller de Jesús Paniagua Vargas, alias "La Fiera".

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un cabecilla de bandas Criminales al sur de Bogotá. Se trata de Hiller de Jesús Paniagua Vargas quien era conocido dentro de la organización criminal con el alias “La Fiera”, un hombre que a los 17 años de edad ingresó a las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá bajo el mando de alias 'Rodrigo' o 'Doble Cero'.

Entre 1996 y el 2002 fue paramilitar en los municipios de Mutatá, Bajirá Parandó y Pavaronsito, de allí fue trasladado al departamento de Putumayo donde fue nombrado comandante de urbanos del Bloque Central Bolívar (BCB) en el municipio La Hormiga, lugar donde fue capturado por el Ejército en febrero del 2005 junto con otros integrantes y enviados a la cárcel de Puerto Asis (Putumayo) de donde escapó con sus cómplices tres meses más tarde, intimidando con armas de fuego y amordazando a los centinelas del centro carcelario.

Asimismo, alias ‘La Fiera’ se encuentra inmerso en un proceso judicial de la Fiscalía Especializada de Derechos Humanos en la ciudad de Cali, por los hechos ocurridos el 5 de septiembre del año 2005, donde se presentó una masacre de 53 personas entre éstas población civil en la vereda La Esmeralda del municipio de la Hormiga en el departamento de Putumayo.

Alias ‘La Fiera’ de 33 años de edad, tenía 11 órdenes judiciales de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, tentativa de extorsión, homicidio agravado en persona protegida, desplazamiento forzado, y porte, tráfico y fabricación de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares entre otros delitos.

Finalmente, mediante actividades de Inteligencia y Policía Judicial, Hiller de Jesús Paniagua Vargas quien se había trasladado a la capital con la intención de evadir el control de las autoridades fue capturado en Barrio Nariño en la localidad de San Cristóbal sur en Bogotá.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Vie, 02/01/2013 - 15:35
donde esta e forista prepago GILberto r. que eleva a general al paraco uribe valaz... que no esta defendiendo a sus compinches?
Opinión por:

anderstanmithereturn

Vie, 02/01/2013 - 11:57
donde estan los uribstas que se razgan las vestiduras cada vez que se nombra a su loco exmandatario de mierda!!! por que no dicen nada? por que saben que se dice la verdad cuando se comenta que la desmovilizacion de las auc son un gran facaso y una "mentirita" de su gobierno!
Opinión por:

DUNKANDU

Vie, 02/01/2013 - 11:47
! ESTE ES OTRO DE LOS "BUENOS MUCHACHOS" DEL "GENERAL" URIBE VELEZ.
Opinión por:

otario

Vie, 02/01/2013 - 11:27
Y mucha gente se creyó y se sigue creyendo el cuento de que estas bandas, los paracos y los guerrillos se habían acabado en el gobierno pasado. Ni siquiera ilusos, por Dios !.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Vie, 02/01/2013 - 10:46
ahi estan los pequeños guardaditos del dizque "gral" uribe, y su tan cacareada desmovilizacion, pero los mismos burros de siempre dicen que no que todo esto es inventado! sigan idolatrando a su mesias de barro! sigan votando por ese setentahijueparaco!
Opinión por:

locierto.

Vie, 02/01/2013 - 08:39
para que preguntar ¨. es otro paisorro,,
Opinión por:

locierto.

Vie, 02/01/2013 - 08:37
Gracias hp enano uribe, gracias,,,este HP hampon esta en bogota y delinque gracias a la ´´seguridad democratica´´, fue uno de los beneficiados por la ley que USTED PROMOVIO y les perdono SUS CRIMENES, lo trajo aBogota con todo pago.. y vea GRACIAS PARACO HP.. falta entre otros, uno que se hace llamar lideru,
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Vie, 02/01/2013 - 08:23
"Otro buen muchacho".
Opinión por:

drulin

Vie, 02/01/2013 - 07:59
ESTA ES LA HERRENCIA DE URIBE.
Opinión por:

taucury

Vie, 02/01/2013 - 07:53
Uyyy no eso esta muy mal no ven que uribe ayer inicio la campaña dejenñlo suelto o si no como van a llegar al senado los uribistas o centro democratico, no se dan cuenta que estos personajes son los que colaboraron con el patron para que llegara dos veces al palacio de nariño, señores han cometido un gran error que vana hacer los centro democraticos para llegar a refundar la patria???? reitero es un error capturarlos
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 02/01/2013 - 06:51
esa mirada me recuerda al CRMINAL de Aureliano .. alias Rosita..
Opinión por:

locierto.

Vie, 02/01/2013 - 08:39
nO LE GUSTO QUE hayan apresado a su compa de delitos.?
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 02/01/2013 - 06:45
Y al cabecilla PETRO, el mas RATA de la ciudad cuando lo capturan? tremendas MAFIAS las que protegena este criminal... que miedo vivir en Bogota...
Opinión por:

locierto.

Vie, 02/01/2013 - 08:40
que ardor por que le capturaron a un compa,,,,,no sabe que mas mierda hablar,,a PETRO es facil capturarlo, bobo manteco,,lo que NO HAY SON MOTIVOS,,,
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Vie, 02/01/2013 - 06:23
A quién putas le da por "poner" el nombre de hiller de jesús?, desde ahí ya empezó mal este granuja !!!
Opinión por:

ali cates

Vie, 02/01/2013 - 00:27
Fiera es esa cara de hijo de puta que tiene, el color de su tez es como color mierda lo que permite intuir que la puta que lo parió lo trajo al mundo por el culo.
Opinión por:

MarioCol

Jue, 01/31/2013 - 22:29
LO LÓGICO SERÍA EXTERMINARLO Y SENTAR UN PRECEDENTE.
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 01/31/2013 - 22:15
YA ES EVIDENTE que algunas personas que llegan a Bogotá lo hacen para delinquir ...... bueno, basta ver de donde son los del Congreso, pero, volviendo al tema es PREOCUPANTE cómo éstos personajes encuentran en Bogotá un refugio ..... LA BUENA NOTICIA ES QUE TENEMOS UN GRAN GENERAL (Martinez) QUE LES ESTÁ DANDO DURO A ÉSTOS DELINCUENTES
Opinión por:

manimal

Jue, 01/31/2013 - 20:43
ESO ESTÁ MUY BIEN, SOLO FALTA "PACHITO SANTOS" JEFE DEL BLOQUE CAPITAL DE LAS AUTODEFENSAS, EL ELECTROCUTADOR. YA VAN LLEGANDO.
Opinión por:

Dudo

Jue, 01/31/2013 - 18:44
por el título, entiendo que este tenía su banda en el sur de Bogotá. ah vainas ! estos periodistas dan grima.
Opinión por:

HectorJulio

Jue, 01/31/2013 - 17:27
Pero tenia Alias de Loca..!! La fiera, pero pa repartir qlo...
Opinión por:

jackal794

Jue, 01/31/2013 - 17:11
BAAAAAAF TODAS ESTAS NOTICIAS SON BASADAS EN CHISMES .....! EN CONCRETO NADA !ª CHISMOSOS HIJOS DE PÙTA IGUAL AL CHIQUITITO . ! Y LA PUTA DEL BARRIO ENVIDIA..? CHISMES MALICIA . ! JAJAJAJAJAJAJAJA HPS ! WBMSKTRY9 G COD FG . !
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 01/31/2013 - 17:17
Ya llego su mamita de la calle del Bronx, esta en el nuevo spa.
Opinión por:

Sidius

Jue, 01/31/2013 - 16:23
GONO... RREA!!!
Opinión por:

Sidius

Jue, 01/31/2013 - 16:24
GONO... RREA!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio