Publicidad

Capturado taxista que cobró $360.000 a una pareja de canadienses

La carrera, del norte de Bogotá hasta el Aeropuerto El Dorado, no sobrepasaba los $40.000 pesos, por lo que el sujeto fue judicializado por el delito de hurto.

Redacción Bogotá
10 de abril de 2015 - 02:02 a. m.
Agencia AFP / Agencia AFP
Agencia AFP / Agencia AFP

Un taxista fue capturado en la mañana de este jueves, luego de que dos ciudadanos canadienses lo denunciaran por haberlos estafado con el valor de una carrera del norte de Bogotá hasta el Aeropuerto El Dorado, puesto que cuando llegaron al Aeropuerto Internacional de la capital del país, el conductor les pidió 300.000 pesos más por el servicio.

Además de la escandalosa suma que exigía el conductor, al parecer luego de una discusión con los dos pasajeros les quitó por la fuerza otros $100.000 pesos. Por este motivo, la Policía del Aeropuerto inició la búsqueda del conductor dentro de la terminal aérea, y minutos después fue encontrado. Ante esto, el sujeto buscó esconder los billetes en el baúl del taxi, pero fue descubierto y capturado por las unidades de Policía.

El coronel Diego Rosero, comandante de la Policía Aeroportuaria, expresó en diálogo con Caracol Radio que "aparte de que había solicitado dinero de más, les había quitado billetes de las manos a estos extranjeros y posteriormente los había escondido en el baúl del carro para que no fueran descubiertos por autoridades".

Tras la captura, el cuerpo de Policía del Aeropuerto, puso al sujeto a disposición de las autoridades judiciales, ante quienes deberá responder por el delito de hurto

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar