Publicidad
Bogotá 4 Ago 2012 - 6:06 pm

Capturan apartamentera que utilizaba su belleza para robar

La mujer utilizaba sus atributos físicos para engañar a los vigilantes de varios conjuntos de apartamentos de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 223Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-apartamentera-utilizaba-su-belleza-robar-articulo-365336
    http://tinyurl.com/ljxmcou
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 81
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El video de la alcaldía contra las empresas de telefonía celular
  • ¿Colombia debería recibir presos de Guantánamo?
  • Confirman cumbre de poderes para zanjar diferencias por Tribunal de Aforados

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
81
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Lun, 08/06/2012 - 08:41
MUY FEA, NI PARA UN BLOWJOB.
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Lun, 08/06/2012 - 08:41
NI QUE DECIR LO FEAS QUE SERÁN LAS MUJERES DE LOS CELACHOS.
Opinión por:

nativo guerrero

Dom, 08/05/2012 - 19:49
Esta damita debe saber todos los vicios, si hasta el coronel del video lo deja perplejo por su apariencia, que diriamos de esos señores celadores de edificios?
Opinión por:

guillemro

Dom, 08/05/2012 - 12:42
Home si esta vieja es prepago la conosco mosco ...ademas trabajaba de apartamentera wow ...
Opinión por:

Sarcher

Dom, 08/05/2012 - 12:10
Pues no culpo a los celadores, el poder de la belleza es una vaina impresionante (apartándonos de que esta mujer a muchos o muchas no les parezca gran cosa, la belleza es subjetiva, como todo). Los dos hombres más bellos que he visto en mi vida me produjeron una especie de "dolor físico gratificante" al momento de verlos (eran IMPRESIONANTES). Obvio, no los vi en Colombia.
Opinión por:

Opinebien

Dom, 08/05/2012 - 12:03
Ahi le quedo su belleza...tal vez la disfrute en sus visitas conyugales
Opinión por:

tropezon

Dom, 08/05/2012 - 11:55
Las mujeres todop lo pueden con la QK.
Opinión por:

sordodeltodo

Dom, 08/05/2012 - 11:51
Si al periodista y tombos los dejo "jetiabiertos" esta fufa,ojala no le toque un juez igual o mas guevon que ellos.
Opinión por:

Requeñeque

Dom, 08/05/2012 - 11:48
DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO, VUELVE Y REPITE EL REFRAN, AH PAIS BIZARRO... TROPICALISMOS COMO EL DE DANIA...
Opinión por:

llegarda

Dom, 08/05/2012 - 11:48
Esa vieja como prepa le hubiera ido mejor. Estaría en los medios y en Soho, como la amiga Dania
Opinión por:

digoall

Dom, 08/05/2012 - 11:05
Lo atractiva de la mujer no le quita lo güevones a los hombres a los que una teta les desconecta el cerebro. Hasta me alegro por los que cayeron para que aprendan que bonitos o feos, hombres o mujeres SOMOS IGUALITOS jajajajaj
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 08/05/2012 - 10:49
ahora le vienen a echar la culpa que por ser celadores,,,, les recuerdo que hace unos dias atraparon a una banda que de la misma manera le hizo el paseo millonario a 600 GUEVONES que tambien le comieron cuento a una bonita que al final no les dio nada y si los dejo emburundangados.
Opinión por:

ivan varios

Dom, 08/05/2012 - 10:49
(sic)...... Coronel ruben dario castillo: ........nos idiotizaba con ese cuuuulo, esssas teeetas , eese eennncannnnto ..................
Opinión por:

raulimay

Dom, 08/05/2012 - 09:48
esa si es culpa de los boyacos,tolimenses y corronchos celadores, es mejor en los edificios no tener porteros, si es que no se dejan sobornar los engañan con una mogolla
Opinión por:

kentarogaijin

Dom, 08/05/2012 - 09:44
ESA COYA LADRONA PARECE SER DE LA FAMILIA DE QUIROPRACTICO..........
Opinión por:

kentarogaijin

Dom, 08/05/2012 - 09:47
QUIRO... TRAS QUE TU MAMA ES BIEN PUTA Y LE ROBA LA BILLETERA A LOS CLIENTES CHICHIPATOS, NO LE BASTA CON EL TARADDO DE SEMEN QUE LE METEN EN LA BOCA Y LA DOSIS DE VERGA VENOSA CON LA QUE LE RELLENEN AL CULO A SU MADRE, AHORA LA PUTICA DE SU HERMANITA SALIO APARTAMENTERA......QUE FAMILIA LA DE QUIRO...PROSTITUTAS, APARTAMENTEROS, EL MONGOLICO DE QUIRO QUE NO HA PODIDO TERMINAR LA PRIMARIA Y FUERA DE ESO TODOS SON URIBESTIAS IMBECILES.....SUICIDESE HIJUEPUTA, SUICIDESEEEEEE.....
Opinión por:

espectadoraN1

Dom, 08/05/2012 - 09:41
Deberian tambien procesar a los vigilantes por exceso de estupidez !! tan convencidos, creen que cuanta mujer les hace ojitos o les hable amablemente es por que segurito van a tener un chance con ella... ya vieron en que resulto.Todos los hombres caen siempre por una mujer ...
Opinión por:

Maquiavelo..

Dom, 08/05/2012 - 09:39
A la salida de los supermercados hay unas mujeres muy bonitas que conquistan los hombres y despues que les hacen sexo oral les roban sus pertenencias. A un amigo ya lo han robado 5 veces de esa manera.
Opinión por:

punknart

Dom, 08/05/2012 - 09:35
Belleza??? yo la veo con una cara de india ordinaria. Si tiene un cuerpazo... No confundir belleza con buenos atributos
Opinión por:

xentor

Dom, 08/05/2012 - 10:08
Puede que no refleje elegancia y distinción ni pueda ganar un concurso de rostros pero es innegable que la vieja está bien pero bien buena.
Opinión por:

digoall

Dom, 08/05/2012 - 09:30
Debería darle vergüenza al policía que dió el parte, casi se viene recordando cómo era la delincuente. Hasta en esas declaraciones se nota hasta dónde la estupidez tiene permeado el género masculino.
Opinión por:

FEDEXXX

Dom, 08/05/2012 - 09:25
Buena esa Policia Nacional.... ojalá no la suelten tan rápido
Opinión por:

xentor

Dom, 08/05/2012 - 10:11
Seguro que no la van a soltar tan rápido por lo menos mientras no reciba la mano de trola que va a recibir en la estación. Cuando la suelten va a sentirse la reina de los postres cuatro leches.
Opinión por:

ingelemec

Dom, 08/05/2012 - 09:00
Pues buena si está la india pa que
Opinión por:

JUANCARLOSU

Dom, 08/05/2012 - 08:54
parece buena muchacha
Opinión por:

jibilay

Dom, 08/05/2012 - 08:50
estos vigilantes no tenia el suficiente entrenamiento ni la capacidad , para este trabajo así pues señores directores de empresa de seguridad, a ponerse las pilas con la instrucción a sus vigilantes
Opinión por:

Emprendedor1967

Dom, 08/05/2012 - 08:21
OFREZCO MI APARTAMENTO COMO SITIO DE RECLUSION
Opinión por:

EauRouge

Dom, 08/05/2012 - 08:05
Lo mejor que pueden hacer con esa perrita es darla de baja...
Opinión por:

elseñordelasmoscas

Dom, 08/05/2012 - 07:56
Como castigo, que se la entreguen al Tino Asprilla jajajajaj
Opinión por:

canelayclavos

Dom, 08/05/2012 - 07:52
La descripciñon que da el policía, se nota que también está idiotizado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio