Publicidad
Bogotá 17 Nov 2012 - 5:43 pm

Apartamenteros

Capturan a apartamenteros que simulaban ser policías

Delinquían en las localidades de Engativa y Suba.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-apartamenteros-simulaban-ser-policias-articulo-387665
    http://tinyurl.com/b92gcqy
  • 0
insertar

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a seis personas que integraban una banda de apartamenteros que delinquían simulando ser empleados judiciales y miembros de la Fuerza Pública.

La banda identificada como “Los Compa” delinquía en las localidades de Engativa y Suba haciéndose pasar por integrantes de la Policía manifestando que tenían que adelantar un procedimiento.

Una vez dentro de la vivienda, los hombres intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y acto seguido realizaban el robo.

Entre los capturados se encuentran un padre y su hijo quienes, según las autoridades tienen antecedentes por hurto a residencia y otros delitos por los que cuentan con antecedentes e incluso, uno de ellos fue condenado por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

A los capturados les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y porte de prensa de uso privativo de la Fuerza Pública.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ronaldinho anotó su primer gol y dio asistencia con el Querétaro en México
  • Polonia, nuevo campeón mundial de voleibol
  • Bogotá Sep 21 - 9:13 pm

    Radiografía de las URI

    Radiografía de las URI

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kmilista

Lun, 11/19/2012 - 17:55
Las IGUANAS motorizadas se las pasan tomando onces, tintico, panecillos y caldito en todas las cafeterías de la City. Los hampones lo saben, por eso es que los delitos se incrementan entre las 8 y media de la mañana y las 12 del día; pero como a esa hora es hora de almuercito de iguanas motorizadas, entonces las ratas trabajan con más dedicación entre las 12 y las 2 de la tarde. Pero la hora del periquito se adelantó para las hora entre 2 y 3 de la tarde, y los cacos siguen en sus andanzas. Para terminar de joder, la tomba iguanoide "trabaja" en la tarde desde las 3 hasta las 7 y media de la noche, hora en que termina el pico y PLATA, y para la casa de la mocita u amanta que llaman, o a hechar polita, Los Sábados? no se ve una iguana ni en los pocos árboles, ni p'a un remedio: descansandoo
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 11/19/2012 - 07:25
ay señor, q se hace con tanto malandro? creo que ni para abono sirven
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Lun, 11/19/2012 - 07:24
hay señor, q se hace con tanto malandro?
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 11/19/2012 - 06:53
Y en la calle 80 avenida Boyaca ,no se si seran ,policias de verdad ,o suplantadores ,pero en una moto que dice polica nacional lo atracan a uno le piden identificacion miran la cartera y se le llevan el dinero. a los 2 minutos aparece otros que son policias aparentemente y uno los detiene y les informa ,le preguntan lo robaron ,cuanto? uno dice 400mil y por donde cogieron y arrancan seguramente ya van seguros cuanto le robaron a uno. para repartircen,
Opinión por:

jucemahi

Dom, 11/18/2012 - 17:11
Escuche un cuchicheo que en Buenaventura van a cobrar "peaje" PARA entrar a los barrios....dosmilpesos.
Opinión por:

a65554321

Dom, 11/18/2012 - 10:12
Así es, la otra vez capturaron a unos policías que en sus tiempos libres eran apartamenteros, así que ya sabe, hay que protegerse de los ladrones esten o no esten de servicio.
Opinión por:

cuzumbosolo

Dom, 11/18/2012 - 09:37
FOTOS DE ESPALDAS DE DELINCUENTES Y CRIMINALES" Policica Nacional, Periodistas: Sera que no hay presupuesto para una camara ya que por la espalda se me parece pero no lo reconozco . No se les ocurre algo para esto no pase y la ciudadania podamos hacer denuncias o corroborar denuncias de robos...? pueden ponder una camara para que salgan las caras de estos delincuentes ..?
Opinión por:

nomeacuerdo

Sab, 11/17/2012 - 21:46
Gente por favor!! no sean inocentes, diganme cuando la policia debe "adelantar un procedimiento" metiendose a su casa? ni siquiera los tombos de verdad hacen eso y tampoco por el hecho de ser tombos no les da el 'derecho' de meterse a la "morada ajena"... no sean bobitos y llamen al cuadrante correspondiente y si los aguacates se van entonces............
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 11/19/2012 - 07:14
a lo mejor a UD, NO LE A PASADO. y el inocente es ud. no lee y oye que le apuntan con un arma .,asi sea de juguete , ud los enfrentaria, y antes de entrar a la casa ya le han cortado ,la luz. y la linea telefonica , aqui lo que lo mata a uno es la sorpresa .por eso es que las funerarias gana plata ,porque uno ,por defender sus bienes pierde la vida, y no me diga que llamar al cuadrante ,llegan a los 15 minutos,.las motos estan sin gasolina ,y eso porque tienen que darles a los honorables SENADORES Y CONCEJALES.,como si nos les pagaran fabulosos sueldos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio