Publicidad

Capturan en Bogotá a hombre con más de 2 millones de dólares falsos

El sujeto fue detenido en el barrio Nariño Sur.

Redacción Bogotá/Elespectador.com
28 de agosto de 2013 - 04:09 p. m.
Capturan en Bogotá a hombre con más de 2 millones de dólares falsos

Unidades del CTI Nivel Central adscritos al Grupo contra la falsificación de moneda, en diligencia de allanamiento y registro, hicieron efectiva la captura en flagrancia de William Augusto Durán Guisa por el delito de falsificación de moneda nacional y extranjera.

La investigación se realizó por funcionarios del CTI en verificación a la información obtenida por una fuente no formal, quien menciona que en la dirección calle 10 sur # 8A-45, barrio Nariño Sur, residía alias "Peter", quien al parecer es el cabecilla de la red de falsificadores de moneda nacional y extranjera en el sur de la ciudad.

En el lugar fueron encontrados 365 millones de pesos colombianos en billetes de denominación de diez mil pesos y 2 millones 40 mil dólares en denominación de billetes de cien dólares.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
 

Por Redacción Bogotá/Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar