Publicidad
Bogotá 5 Ago 2013 - 6:58 am

Abuso de menores

Capturan a conductor de ambulancia acusado de abusar de niña

El hombre de 42 años supuestamente violaba desde hace cinco años a la hija de su compañera sentimental.

Por: Elespectador.com
  • 196Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-conductor-de-ambulancia-acusado-de-abusar-de-n-articulo-438079
    http://tinyurl.com/n7yhkjh
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 53
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
53
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

USUARIO64

Mar, 08/06/2013 - 08:56
principio de la pena deber'ía ser cortarles el pipi, y a los ladrones tatuarles bien grande en la frente la palabra Ladrón.
Opinión por:

colombiaready

Mar, 08/06/2013 - 08:13
que verguenza estos violadores rolos hptas...enfermos mentales ...valen verga
Opinión por:

USUARIO64

Mar, 08/06/2013 - 08:57
tonto amargado atacando con regionalismos. que gente mala y gente buena hay en cualquier lugar del mundo
Opinión por:

IndiaKata

Lun, 08/05/2013 - 21:17
A ver si no salen con que la captura fue ilegal y lo dejan libre.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 08/06/2013 - 06:36
ESE CAFRE DE LA FOTO ES PURA PINTA URIBISTA...
Opinión por:

CONTROLCINCO

Lun, 08/05/2013 - 20:50
VA LA MADRE SI EL JUEZ NO LO MANDA PARA LA CALLE. PORQUE CON ESE SISTEMA CORRUPTO DE LA FISCALIA Y EL TAL SISTEMA VERBAL, QUE SE PUEDE ESPERAR. CLARO QUE SI EL DELINCUENTE TIENE BILLETE SALE MAS RAPIDO, Y DESPUES SALEN A DECIR LOS OTROS JUECES QUE ES AUTONOMO EN ACTUAR Y QUE ES LEGAL LO QUE HIZO. EN EL MEDIO ORIENTE ESA CRIMINAL YA ESTARIA COLGADO, QUE OTRAS COSAS NO HABRÁ HECHO ESE DELINCUENTE.
Opinión por:

IndiaKata

Lun, 08/05/2013 - 18:55
El sistema Judicial en Colombia es un desastre. Cada año salen libres 1,000 violadores como estos y nadie les hace seguimiento una vez que cumplen las míseras condenas y salen como si nada. Nadie les sigue, ni averiguan en que andan. Bien pueden estar trabajando con mujeres, niños y hasta ancianos. Hasta qué no reincide y lo cojen violando otra vez, simplemente nadie sabe donde están ni que hacen estos criminales.. De allí el alto noche de violaciones en este país. Cuantas víctimas más habrá dejado este desgraciado aparte de la hijastra?
Opinión por:

alma57

Lun, 08/05/2013 - 16:06
Que lo violen en la cárcel con un palo o lo que más le duela, le quiten el pipi y luego lo maten. Así de sencillo. No se diga más.
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 08/05/2013 - 15:50
Ahora salen alguos columnistas a decir que no representa ningún peligro para la sociedad y que debe estar en libertad.
Opinión por:

gustafredo

Lun, 08/05/2013 - 17:25
ERAGELHIELO VOZ PERRO H.P. URIBISTA , LA SENADORA QUE DEFENDIO LOS NIÑOS FUE GILMA JIMENEZ Y LA MAYORIA DE LOS CONGRESISTAS QUE SON DE LA EXTREMA DERECHE URIBISTA NUCA LA APOYARON EN LA CADENA PERPETUA PARA LOS VIOLADORES , IGNORANTE ,ESCORIA DE LA SOCIEDAD , ESCREMENTO HUMANO , TIENES QUE SER URIBESTIA PARA SER IGNORANTE Y DESPRECIABLE COMO LO SOS??????????????????????? QUE TE PARECE LA DE LUIS ALFREDO RAMOS PRECANDIDATO DEL PURO CENTRO PARACP(DEMOCRATICO) REUNIDO CON ,HERNESTO BAEZ Y HUGO QUINTERO EL PATRON DE BELLO??? UN PARAMILITAR CONFESO ????? ESA ES TU DEMOCRACIA?'??
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/05/2013 - 14:32
Y donde estan los rolos que dan catedra en estos temas, jajajaajjajajjaja no hay rolo que no sea cobarde y violador.
Opinión por:

lunaconsentida

Lun, 08/05/2013 - 18:10
que? es tan baja su autoestima que necesita que alguien valide sus comentarios así sea insultándolo? visite a un siquiatra mas bien
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/05/2013 - 17:55
Sigo sin ver a los rolos que dan catedra en estos foros, violadores y cobardes.
Opinión por:

voyeur

Lun, 08/05/2013 - 15:12
Y magnanimo un pobrre hijoeputa!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 08/05/2013 - 14:30
NIÑAS ENTRE 9 Y 16 añitos en manos de las farc-Urgente Ultima HORA atencion--TERRORISTAS DE LAS FARC, tienen a mas de TRES MIL NIÑOS en los campamentos Y TIENEN A MAS DE MIL NIÑAS COMO SIRVIENTAS EN LOS CAMPAMENTOS GUERRILLEROS LAS CUALES ABUSAN Y VIOLAN A DIARIO-Y SON AMENAZADAS SI NO ABORTAN ,TIENE UN GRUPO DE ENFERMEROS EN LAS FILAS DE LAS FARC QUE HACEN ESIOS ABORTOS OJO mas DE MIL NÑAS VIOLADAS Y ABUSADAS A DIARIO EN ALS FARC Y ESOS SON LOS QUE SANTOS QUIERE INDULTAR Y NADIE DICE NADA??? ojo COKLOMBIA URGENTE
Opinión por:

alma57

Lun, 08/05/2013 - 16:07
ala, ta muy largo el cuento. Repito: que los maten a todos, asi de fácil y ya.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 08/05/2013 - 14:29
Urgente Ultima HORA atencion--TERRORISTAS DE LAS FARC, tienen a mas de TRES MIL NIÑOS en los campamentos Y TIENEN A MAS DE MIL NIÑAS COMO SIRVIENTAS EN LOS CAMPAMENTOS GUERRILLEROS LAS CUALES ABUSAN Y VIOLAN A DIARIO-Y SON AMENAZADAS SI NO ABORTAN ,TIENE UN GRUPO DE ENFERMEROS EN LAS FILAS DE LAS FARC QUE HACEN ESIOS ABORTOS OJO mas DE MIL NÑAS VIOLADAS Y ABUSADAS A DIARIO EN ALS FARC Y ESOS SON LOS QUE SANTOS QUIERE INDULTAR Y NADIE DICE NADA??? ojo COKLOMBIA URGENTE
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 08/05/2013 - 14:28
Urgente Ultima HORA atencion--TERRORISTAS DE LAS FARC, tienen a mas de TRES MIL NIÑOS en los campamentos Y TIENEN A MAS DE MINL NIÑAS COMO SIRVIENTAS EN LOS CAMPAMENTOS GUERRILLEROS LAS CUALES ABUSAN Y VIOLAN A DIARIO-Y SON AMENAZADAS SI NO ABORTAN TIENE UN GRUPO DE ENFERMEROS EN LAS FILAS DE LAS FARC QUE HACEN ESIOS AORTOS OJO mas DE MIL NÑAS VIOLADAS Y ABUSADAS A DIARIO EN ALS FARC Y ESOS SON LOS QUE SNATOS QUIERE INDULTAR Y NADIE DICE NADA??? ojo COKLOMBIA URGENTE
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Lun, 08/05/2013 - 14:26
YASUNTO ES QUE LOS NARCOS ASESINOS Urgente Ultima HORA atencion--TERRORISTAS DE LAS FARC, tienen a mas de TRES MIL NIÑOS en los campamentos Y TIENEN A MAS DE MINL NIÑAS COMO SIRVIENTAS EN LOS CAMPAMENTOS GUERRILLEROS LAS CUALES ABUSAN Y VIOLAN A DIARIO-Y SON AMENAZADAS SI NO ABORTAN TIENE UN GRUPO DE ENFERMEROS EN LAS FILAS DE LAS FARC QUE HACEN ESIOS AORTOS OJO mas DE MIL NÑAS VIOLADAS Y ABUSADAS A DIARIO EN ALS FARC Y ESOS SON LOS QUE SNATOS QUIERE INDULTAR Y NADIE DICE NADA??? ojo COKLOMBIA URGENTE
Opinión por:

CaciqueTimanco

Lun, 08/05/2013 - 14:14
Hay que dar de baja a todas esas lacras hediondas, sirven mejor como abono!!
Opinión por:

MarioCol

Lun, 08/05/2013 - 12:35
CASTRACIÓN Y PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!11
Opinión por:

espacioenblanco

Lun, 08/05/2013 - 13:37
Y que le suspendan de por vida el pase.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Lun, 08/05/2013 - 12:29
..y ahora este es el pan diario de las noticias..que haremos con nuestros hijo que van creciendo???,ayer la vecina paseaba con su hija de 10 años(la señora la vistió con una culifalda) y pasaban 2 tipos de 40 años cada uno,y no hacían sino mirar morbosamente la niña,toca comprar perros entrenados para que nuestro niños cuando salgan no se sientan indefenso mientra los padres trabajamos??
Opinión por:

lunaconsentida

Lun, 08/05/2013 - 18:13
Loca la mamá al vestirla así y que asco da de verdad ver a tipos que podrían ser los papás morboseando niñas ahí en la calle. Hay muuucho pedofilo en esta sociedad
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 08/05/2013 - 15:53
Pero es que tampoco da para que la mamá la vista de esa forma, imagínese una niña de 10 años y vestida como una prostituta, tampoco debe ser así, en esto la está maquillando y tiñiéndole el cabello, madurándola biche.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 08/05/2013 - 10:58
La ciudad donde mas se viola a la poblacion infantil de toda america latina, es la capital del piojo. Eso llaman la Bogota Humana?????
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 08/05/2013 - 15:54
O dizque Antioquia la más educada, Ja ja ja.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 08/05/2013 - 11:33
.........Bogomierda infrahumana
Opinión por:

voyeur

Lun, 08/05/2013 - 10:03
Y la ambulancia qué tiene que ver??
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 08/05/2013 - 15:58
Pero seguro quieren hacer notar el contraste entre su oficio y su depravación.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio