Publicidad

Capturan a delincuente que planeaba hurtar carro de valores en Bogotá

Al sujeto de 32 años le fueron incautados un equipo de comunicaciones, un chaleco antibalas y cuatro armas de fuego: una escopeta, un revolver y dos pistolas.

Redacción Bogotá
13 de abril de 2015 - 05:03 p. m.
Policía Metropolitana de Bogotá / Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá / Policía Metropolitana de Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar en las últimas horas a un hombre señalado de dirigir una peligrosa banda delincuencial dedicada al hurto en la ciudad.

Se trata de Jorge Arturo Dimate, de 32 años, quien –según las autoridades– alquilaba armas de fuego en su propia residencia en el sur de la capital del país.

De acuerdo con la Policía, el sujeto fue capturado en el barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar, sorprendido con un equipo de comunicaciones, un chaleco antibalas y con cuatro armas de fuego: una escopeta, un revolver y dos pistolas.

“Las armas incautadas se encuentran en estudio para verificar en qué homicidios habrían sido utilizadas, (…) investigaciones preliminares señalan que este armamento iba a ser utilizado en un atraco a un carro de valores”, explicó a Noticias Caracol el coronel Javier Barrera, jefe de la Sijín de Bogotá.

Según cifras de la Policía, en lo corrido de 2014 se registraron en la capital del país más de 38 mil hurtos.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar