Publicidad

Capturan a dos hombres cuando intentaban empalar a joven en Bogotá

Las autoridades reprocharon la agresión sexual.

Redacción Bogotá
02 de septiembre de 2014 - 03:14 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este martes que la semana anterior uniformados de la Institución lograron impedir que se repitiera la historia de Rosa Elvira Cely, quien en la madrugada del 24 de mayo de 2012 fue violada y empalada en el Parque Nacional por Javier Velasco Valenzuela. Ella murió días después en el Hospital Santa Clara producto del brutal ataque. El agresor fue condenado a 48 años de cárcel.

Según indicaron las autoridades a Blu Radio, una joven identificada como Dora Nora salió, hace ocho días, de su residencia ubicada al sur de Bogotá y fue atacada por dos individuos.

Luego de accederla carnalmente, los sujetos intentaron empalarla para luego asesinarla. Sin embargo, los agresores -identificados como Jefferson Didier Daza y John Alexander Rojas Sánchez- fueron detenidos en flagrancia.

Daza y Rojas ya fueron enviados a un establecimiento carcelario. Por su parte, la mujer afectada se encuentra recluida en el Hospital de Meissen.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar