Publicidad

Capturan a dos jóvenes responsables de asesinar a menor de 12 años

El asesinato se presentó el pasado 25 de julio.

Redacción Bogotá
11 de agosto de 2014 - 02:40 p. m.
Capturan a dos jóvenes responsables de asesinar a menor de 12 años

La Policía Metropolitana de Bogotá, gracias a información suministrada por la comunidad, logró dar con el paradero de dos hombres responsables del asesinato de un menor de 12 años el pasado 25 de julio.

El niño acompañaba en la buseta a su padre, conductor de transporte público, cuando fue asesinado por los jóvenes de 18 y 19 años. El hecho se presentó en la carrera 68 con calle 68.

Según información suministrada por las autoridades, los capturados identificados como John Mario Peláez Uribe y Andrés Felipe Polo Díaz se dedicaban a atracar a personas en la localidad de Engativá, y al parecer hacían parte de una banda delincuencial conocida como ‘el templo’.

"Las informaciones proporcionadas por la comunidad y el seguimiento constante día y noche por parte de la policía permitieron un operativo relámpago en donde se logró dar con la captura de estos individuos", manifestó el comandante de la policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, en diálogo con Caracol Radio.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar