Capturan a dos ladrones que asaltaron un bus en Bogotá

La Policía logró frustrar el robo, que se presentó en la Calle 170 con Avenida Boyacá.

Redacción Bogotá
02 de mayo de 2015 - 03:00 p. m.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Este sábado fueron capturados dos ladrones que intentaron robar a los pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio público por la Calle 170 con Avenida Boyacá. 

Uno de los pasajeros logró esconder el celular para luego llamar a la Policía, quien atendió el llamado de forma inmediata para capturar a los delincuentes.

Por su parte, el general Humberto Guatibonza aseguró que las personas detenidas tienen antecedentes y agregó que la detención fue posible gracias a la denuncia que instauraron 4 personas.

Cabe recordar que en la última semana se presentaron, dentro del sistema de TransMilenio, dos atracos; uno de ellos fue un robo masivo, que fue denunciado por varios pasajeros el pasado lunes, quienes señalaron que en la estación Alcalá fueron asaltados por seis sujetos quienes les hurtaron sus pertenencias y por quienes la Policía ofrece una recompensa de $20 millones.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar