Capturan a dos mujeres de banda ‘las Primas’ que asaltaron bus en Bogotá

Además fue capturado un menor de edad que las acompañaba para efectuar el robo masivo.

Redacción Bogotá
28 de agosto de 2015 - 03:28 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a dos mujeres y un joven de 15 años de edad que asaltaron a los pasajeros de un vehículo de servicio público cuando transitaba por el barrio del Tunal, sur de la ciudad.

Los tres jóvenes detuvieron el colectivo y se subieron, ubicándose en la parte trasera del vehículo, luego amenazaron con cuchillos a varios pasajeros que se encontraban en la parte trasera para que les entregaran las pertenencias.

Una de las víctimas del robo relató a Noticias Caracol que una de las mujeres, menor de 22 años de edad, la obligó a que dijera que era de su familia y finalmente cuando la robó, se despidió de ella con un beso en la mejilla y diciéndole “saludes a mi tía”.

Los delincuentes se bajan del colectivo y empiezan a correr, mientras tanto el conductor del bus alerta a las autoridades, quienes logran efectuar la captura de estos delincuentes.

Las mujeres fueron trasladadas a la URI del barrio Molinos mientras que el menor de edad quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar