Publicidad
Bogotá 8 Sep 2011 - 3:25 pm

Violaciones en Bogotá

Capturan e identifican al "violador de la carrilera"

El delincuente pagará más de 30 años de cárcel.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-e-identifican-al-violador-de-carrilera-articulo-297882
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-e-identifican-al-violador-de-carrilera-articulo-297882
  • 0

La Policía de Bogotá capturó al "violador de la carrilera", un hombre que había violentado a por lo menos 10 mujeres en un sector del centro de Bogotá en los últimos 2 años.

Varias mujeres que fueron víctimas de este delincuente se hicieron presente en las instalaciones de la Policía en el centro de Bogotá para llevar a cabo la identificación de su victimario y narraron como eran atacadas por el delincuente.

Ya es la cuarta vez que el hombre que se hacia pasar por vendedor ambulante es detenido, en esta ocasión pagará hasta el momento 30 años de cárcel.

Relacionados

  • Enviar
  • Imprimir
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wil.aly

Sab, 09/10/2011 - 19:30
Por cuarta vez detenido, y en esta ocasion la condena es de 30 años... de cuanto serian las condenas anteriores. ¿Tambien serian de 30 años?
Opinión por:

julioalberto

Sab, 09/10/2011 - 10:18
¡hagamos cuentas! 30 años d carcel, por estudiar lo rebajan a 17 años, por buen comportamiento lo rebajan a 11 años, por leer biblia arrepentido como garavito lo rebajan a 7 y por asinamiento de carceles casa por carcel = ¡que chimba de justicia la colombiana!
Opinión por:

soycali

Sab, 09/10/2011 - 08:37
estos hps rolos se las dan de europeos dizcriminando los problemas que tienen todas las regiones del pais, pero lo que si es muy notorio es que llevan la mugre y la violacion dentro de la sangre.....
Opinión por:

irreverente

Sab, 09/10/2011 - 08:06
El Juez a cargo por peticion de la Fiscalia, pondra en libertad a este sujeto violador "porque no representa peligro para la sociedad", lo mismo que "el cebollero" !!! Esa es nuestra "justicia" !!! Y el que le toco la nalga a una señora, esta pagando 5 años, sin derecho a la casa por carcel, ademas de "representar un peligro para la sociedad" !!! JAJAJAJA LA MAFIA DE LOS TOGADOS INTOCABLES !!!
Opinión por:

triatleta

Vie, 09/09/2011 - 19:19
a ese gon le deben cortar el miembro , para no joda, mas a la sociedad.
Opinión por:

Fxx

Vie, 09/09/2011 - 13:42
Cuanto nos vale sostener un gusano de estos por 30 años? y finalmente no se van a recuperar nunca, por el contrario salen peor. deberíamos ser mas ahorrativos. pena de muerte a los violadores y asesinos de niños.
Opinión por:

SPELL

Vie, 09/09/2011 - 15:11
SI. yo concuerdo.
Opinión por:

Mattlion

Vie, 09/09/2011 - 12:02
Hasta el momento 30 años....... dentro de dos días le darán casa por cárcel o si le va mal le rebajan pena a 3 años mas o menos.
Opinión por:

Tomatico2010

Vie, 09/09/2011 - 09:31
Que peligro un sujeto de esos, si lo van a dejar libre que lo castren con eso se evita tanto daño a la juventud muchas veces a la niñez por parte de estos hijos de pta.
Opinión por:

mototronko

Vie, 09/09/2011 - 08:57
EXIGIMOS PENAS MAS DURAS PARA LOS VIOLADORES: INDIGNADOS (R)EVOLUCIONARIOS -I(R)E-
Opinión por:

LUDICA

Vie, 09/09/2011 - 13:46
No, no es negro, es indígena.... pero sin importar de que color o raza que la vaya como a los perros en misa por degenerado
Opinión por:

Motleydude

Vie, 09/09/2011 - 08:44
CAPTURADO POR 4TA VEZ?????????????????????????????????????????? INCREIBLE , SOLO EN COLOMBIA
Opinión por:

Eliseo40

Vie, 09/09/2011 - 08:42
Para este tipo de delitos comprobados y confesados, debe existir la pena de muerte. Sale muy costoso para la sociedad mantenerlo 30 años, y cuando salga de la cárcel a seguir con las mismas
Opinión por:

LIBERAL-DE-VERDAD

Vie, 09/09/2011 - 08:26
EN LA BIBLIA SE INSTITUYO LA PENA DE MUERTE CUANDO DIOS HACE EL PACTO CON NOE. ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA CAPITAL PARA TODO AQUEL QUE DERRAME SANGRE INOCENTE. ESO SE LO PUEDO DEFENDER CON BIBLIA EN MANO.
Opinión por:

Fxx

Vie, 09/09/2011 - 13:46
Para eso no hay necesidad de biblia. simplemente lo que no sirve que no estorbe. y estos tipos realmente no se recuperan. un tipo como Garavito o este gusano, no deberían estar disfrutando de la vida. y los que están en contra que dejen a sus hijos al cuidado de este tipo y después hablamos.
Opinión por:

jayarcu

Vie, 09/09/2011 - 09:14
Afortunadamente Colombia no es una teocracia. Es difícil entender cómo una persona puede ser "liberal de verdad" y, a la vez, es un fanático religioso.
Opinión por:

LUDICA

Vie, 09/09/2011 - 08:08
Para los que quieran reconocer al maldito degenerado aquí está en link de la fm, donde sale la foto del malnacido www.lafm.com.co/noticias/bogot-y-cundinamarca/08-09-11/polic-captut-reconocido-violador-de-la-carrilera-en-el-sector
Opinión por:

solarium50

Vie, 09/09/2011 - 06:41
inaudito que un degenerado de esos por cuarta vez ande por la calle ,cometiendo esas barbaridades sin que la justicia le hubiera puesto coto a tan aberrante situación.esperemos que ahora sí lo guarden una buena temporada antes de que a esa bestia le den la ciudad por cárcel.
Opinión por:

zapotico

Vie, 09/09/2011 - 04:28
LAS CADENAS PERPETUAS OLAS LARGAS CONDENASSE LAS DANALPUEBLOA PUNTA DEIMPUESTOS,CUANTO NOSCUESTA EL MANTENIMIENTO DE ESTA RATAPOR 30 ANIOS,CONLAS TRES CURBASDIARIAS YCON MASESCOLTASQUE PIEDAD CORDOBA?TODO PAGADO PORLA GENTE DE BIEN,IS TUBIERAMOS LA PENA DEMUERTEPA ESTASLACRAS NOS EVITABAMOS ESTEPROBLEMITADE UNA VES POR TODAS,PENA DEMUERTEPASICARIOS,ATRACADORES,SECUESTRADORES,VIOLADORES,NARCOS,CABECILLAS DE LA GUERRILLA Y POLITIKOSCORRPTOSASINOS QUEDEMOS SIN POLITIKOSHABRAN MEJORES QUE LOS REEMPLACEN,JUAS,JUAS
Opinión por:

zapotico

Vie, 09/09/2011 - 04:09
AHORA LE DARAN COMO PREMIO 30 ANIOS DE CARCEL CON LAS TRES COMIDAS DIARIAS EDUCACION Y MAS ESCOLTAS QUE A PETRO,PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE LA GENTE DE BIEN,SI EXISTIERA LA PENA DE MUERTE NOS QUITABAMOS ESTE CHICHARRON POR 30 ANOS,JUAS,JUAS
Opinión por:

millosforever

Jue, 09/08/2011 - 23:52
Pena de Muerte!!!!!!!
Opinión por:

Fuera bogotanos

Jue, 09/08/2011 - 18:31
Ahora sale la senedora Liliana Rendón a decir que "si las violaron es por algo"
Opinión por:

A mano limpia

Vie, 09/09/2011 - 22:16
Nuestra madre de la patria, Lilianita Rendón, y un gran porcentaje de colombianos dirán que ellas se lo buscaron por la ropa que usan... la forma de actuar o provocar... y mil argumentos de este estilo, siguiendo la concepción ¿religiosa? de que la mujer si no es santa, es mala.
Opinión por:

Tournemire

Vie, 09/09/2011 - 01:19
No falta el idiota...
Opinión por:

peruano

Jue, 09/08/2011 - 18:16
Los evangelicos,en especial sus Pastores dicen que en la Biblia esta lo siguiente"Jesus perdona ,cualquiera que haya sido su pecado,no hay pecado pequeño ni grande,es lo mismo" es decir meten en la misma bolsa a un violador,como Garavito y uno que se toma una cervecita.Por esos los pastores son ignorantes y hablan de acuerdo a sus conveniencia,conozco hasta sicarios que predican la palabra.Y los avivatos como Rodriguez de Avivamiento,Bethesda de Gòmez y la marrana de Nelida(la esposa),el de la voz de homosexual con el perdon de ellos Cañas se hace llamar Profeta de la Manantial,y la infinidad e "Iglesias",pobre de los que se dejen creer de este cuento.erio tienen subalternos que son los encargados de pedir "el Diezmo",sicarios de la Fè.
Opinión por:

jayarcu

Vie, 09/09/2011 - 09:21
Sperry, Jesús se murió hace más de 2000 años. El problema con los fanáticos religiosos es que afirman cosas que no saben ni pueden saber. Un muerto no está en capacidad de hacer nada ¡¡¡ ESTÁ MUERTO!!!
Opinión por:

sperry top sider

Vie, 09/09/2011 - 00:14
Jesus si perdona cualquier pecado PERO SI TIENES UN CORAZON CONTRICTO Y HUMILLADO PARA CON EL SEÑOR Y UN ARREPENTIMIENTO VERDADERO, ese es el punto quien asegura que garavito tiene un arrepentimiento verdadero asi salga predicando, pero respecto alos diezmos estos son para las viudas, los huerfanos, los extranjeros que hacen la voluntad de dios(deuteronomio 14:..) no para comprar camionetas, conseguir votos, pagar demandas o simplemente no ganar el pan con el sudor de la frente.
Opinión por:

buchedemarrano

Jue, 09/08/2011 - 18:11
Informaicones de la Policìa NAcional dicen que el violador se hacía llamar AWACK...De los mamertouribistas se puede pensar de todo...Què plaga!!!!!
Opinión por:

Nandobat

Jue, 09/08/2011 - 17:39
Bobo Triple HP,!!!! muestre la cara!!!!!! para echarle el carro cuando lo vea
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 09/08/2011 - 17:33
pero pobrecito, segun la FISCALA PROTESTANTE, est e pobre señor es un enfermito, hay qu e darl e un trato digno, un garaje para que de testimonio de la palabra de Jehová, Jebús o como se llame, porqu e es una criatura incomprendida, lo mismo dicen los del conservatismo rezandero, son almas necesitadas, necesitadas de cucas dispuestas para saciar sus instintos, pero con TRES PADRES NUESTROS se curan... DIFUNDAN LA PALABRA!!!!!.... AYUDAME JEBUS!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio