Capturan en Bogotá a sujeto que vendía drogas durante pruebas Saber 11

El sujeto, de 23 años, fue detenido en inmediaciones de un colegio en el barrio Marsella donde los estudiantes presentaban la prueba. Aprovechaba su apariencia juvenil para no levantar sospechas.

Redacción Bogotá
28 de agosto de 2017 - 04:35 p. m.
Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

Haciéndose pasar como uno de los 608.000 estudiantes que este domingo presentaron las pruebas Saber 11, un hombre en Bogotá comercializaba estupefacientes en inmediaciones de un colegio en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto, de 23 años, fue capturado en el barrio Marsella mientras aprovechaba la afluencia de personas y su apariencia juvenil, para tratar de pasar desapercibido y ofrecer los alucinógenos a los estudiantes.

Su actitud sospechosa, así como el mismo reporte de la comunidad estudiantil, llamó la atención de los uniformados de la Policía que se movilizaban en una patrulla y que estaban a cargo de la seguridad en las diferentes instalaciones donde los estudiantes presentaron las pruebas Icfes.

“Al solicitarle el respectivo registro, al hombre le fue encontrado al interior del bolso que portaba 150 papeletas de bazuco, 20 bolsas de marihuana y 50 cigarrillos de marihuana. El sujeto se encontraba camuflado como estudiante en las pruebas Saber 11”, explicó la mayor Yudy Guevara Torres, subcomandante de la Estación de Policía de la localidad de Kennedy.

El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales, ya que, al parecer, desde tiempo atrás venía dedicándose a esta actividad ilegal. Sin embargo, las autoridades señalaron que el hombre no era reconocido en el sector y no presenta antecedentes judiciales.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar