Publicidad

Capturan a hombre que explotaba sexualmente a menores en Bogotá

Las obligaba a posar y bailar desnudas frente a cámaras web que transmitían a diferentes lugares del mundo.

El Espectador
21 de marzo de 2013 - 04:09 p. m.
Andrés Camilo Gómez Orozco.
Andrés Camilo Gómez Orozco.

Giovanna es una inocente menor (13 años), quien deseando un mejor futuro para ella y su familia, decidió algún día extender sus contactos y amistades en una reconocida ‘red social’ para lograr prontamente su sueño de ser una reconocida modelo de pasarela y fotografía.

No pasaron muchas semanas cuando Andrés Camilo Gómez Orozco se convirtió en uno de sus contactos y le aseguró que con su belleza y carisma podría convertirla en un ícono del modelaje luego de un corto entrenamiento. La joven ingenua hizo caso a todas las recomendaciones del ‘falso promotor’ y pasados unos días terminó conociéndolo y aceptando cada una de sus propuestas.

Es así, como esta jovencita termina en un oscuro y lúgubre lugar del barrio Prado Veraniego (Localidad de Suba), bailando, desnudándose y realizándose toda clase de vejámenes mientras era vista por miles de usuarios al otro lado del mundo desde una cámara web.

Gómez Orozco tenía en este domicilio toda una infraestructura para la comisión de este hecho, allí, había toda clase de computadores, conexiones de alta velocidad a internet, juguetes sexuales y hasta refrigerios. Les obligaba a las infantes a disfrazarse y según él ‘a divertir a sus clientes por recompensas que podían llegar hasta los 5 mil dólares mensuales’.

Una llamada sospechosa de la menor y un encuentro rápido y asustadizo con una de sus amigas, fue la mejor pista para que las unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, llegaran hasta este sombrío sitio decorado con paredes rojas y cortinas de gran tamaño y espesor que impedían desde afuera divisar algo de lo que sucedía en su interior.

Luego de obtenida la orden de allanamiento, la Policía Nacional ingresa al lugar y rescata a dos menores de edad y otras dos mujeres quienes habían sido reclutadas y amenazadas por este hombre, que de acuerdo con las informaciones de inteligencia, llevaría más de un año en estas actividades de explotación sexual y pornografía con 25 menores de edad.

La Policía Metropolitana de Bogotá invita a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto, a que lo denuncien en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Bogotá y de igual forma, recomienda a los padres de familia el constante y continuo control de sus hijos a la hora de ingresar por las diferentes redes sociales de la web.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar