Publicidad

Capturan a hombre que habría acosado sexualmente a un niño en TransMilenio

Se trata de un individuo de aproximadamente 35 años, quien habría acosado y agredido sexualmente a un niño de 12 años en el centro de Bogotá.

Redacción Bogotá
06 de marzo de 2015 - 01:47 p. m.
Capturan a hombre que habría acosado sexualmente a un niño en TransMilenio

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en las últimas horas a un sujeto de aproximadamente 35 años, señalado de haber acosado sexualmente a un menor en un bus de TransMilenio.

El hecho se registró en el centro de la ciudad, donde un niño de 12 años que abordó un articulado con destino a su vivienda, les aseguró a las autoridades que fue agredido sexualmente por un sujeto que lo tocó en repetidas ocasiones. (Hombre habría acosado a niño en bus de TransMilenio)

“Hay que resaltar la confianza del menor de edad en la Policía, ya que venía siendo acosado por este sujeto en el TransMilenio. El menor se baja, el sujeto lo sigue y tan pronto ve a los uniformados, el niño les manifiesta lo que sucede y es así como es capturado este sujeto, quien quedó a disposición de la Fiscalía”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Jairo Merchán Rincón, comandante de la estación de Policía de la localidad de Candelaria.

Por otro lado, en la localidad de Usme las autoridades capturaron a dos personas que se dedicaban a asaltar a taxistas. Según la Policía, los individuos abordaban el vehículo y tras simular un servicio, intimidaban a los conductores con un arma blanca para hurtarles el producido y varios dispositivos electrónicos.

“Se trata de dos hombres que habrían atracado a dos taxistas (…) en su poder fueron hallados varios elementos pertenecientes a los conductores”, agregó el coronel Merchán.

Adicionalmente, la Policía logró detener a dos individuos que a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, protagonizaban asaltos en el sur de la capital.

“Mientras que el conductor permanece en la motocicleta, el otro es el que se percata de los descuidos de los ciudadanos, hurtándoles celulares y sus pertenecías. Posteriormente, corre, se sube a la moto y emprenden la huida”, precisó el comandante de la estación de Policía de la localidad de Candelaria.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar