Publicidad

Capturan a hombre que intentó abusar de menor tras atacarla con una botella

El hecho se presentó en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde las autoridades capturaron a un sujeto que intentó abusar sexualmente a una menor de 12 años.

Redacción Bogotá
19 de febrero de 2015 - 12:51 p. m.
Capturan a hombre que intentó abusar de menor tras atacarla con una botella

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron capturar en las últimas horas a un sujeto de 44 años que intentó abusar sexualmente de una menor de edad en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en el barrio El Porvenir de la localidad de Bosa, donde una menor de 12 años fue atacada por un hombre quien la dejó inconsciente y posteriormente, la llevó a un potrero donde intentó violarla.

La menor llegaba de su colegio y es abordada por una persona mayor de edad, quien la agrede físicamente –la golpea con una botella en la cabeza– y la traslada a un lote baldío”, explicó a Noticias Caracol el coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bosa.

Según las autoridades, la menor fue rescatada gracias a las voces de auxilio de varias personas que transitaban en el sector: “el sujeto es sorprendido casi que en flagrancia intentando abusar de la menor”, agregó el coronel Lamprea.

La niña se encuentra recluida en el Hospital de Bosa a la espera de exámenes que permitan determinar si fue víctima de abuso sexual.

Entretanto, en la localidad de San Cristóbal, las autoridades capturaron a alias ‘El Gallo’, un sujeto que desde las 4 a.m. robaba a los pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

“Nos llega una llamada de la comunidad que alerta a los uniformados del cuadrante y damos la captura de esta persona que madrugaba a delinquir”, señaló el coronel Carlos Quiroga, oficial de inspección de la Policía.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar