Publicidad

Capturan hombre señalado de abusar de al menos 9 mujeres

Se acercaba a sus víctimas, pidiendo dinero para tomar transporte, y procedía a violarlas.

Redacción Bogotá
20 de enero de 2016 - 01:19 p. m.
Capturan hombre señalado de abusar de al menos 9 mujeres

Sadid Rodríguez López ya había pasado nueve años en la cárcel por abuso sexual. Eso no le impidió que al recuperar la libertad, en abril de 2015, retomara su conducta criminal. Tras su captura, revelada por la Policía de Bogotá, el hombre de 34 años confesó haber violado a nueve mujeres desde que salió de prisión, tres de ellas menores de edad.

La estrategia de Rodríguez, alias “El zarco”, era siempre la misma. En parajes del norte de la ciudad abordaba a las mujeres, les pedía dinero para “el pasaje del bus”, y cuando ellas accedían, las amenazaba con arma blanca. Abusaba de ellas y les robaba objetos de valor. Incluso, reveló la Policía, una de las mujeres fue violada en presencia de su hijo de 6 años que la acompañaba.

El año pasado, Rodríguez, al sentirse asediado por las autoridades, viajó a Piedecuesta (Santander) y luego se radicó en Valledupar (César). Por eso, los investigadores creen que allí podría haber más víctimas de Rodríguez, a quien un juez de control de garantías ya envió de nuevo a prisión. (Vea el video

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar