Capturan a ladrón que atracaba con machete en el sur de Bogotá

En la madrugada de este jueves el sujeto fue sorprendido transitando por la localidad de Usme portando el arma blanca.

Redacción Bogotá
21 de julio de 2016 - 01:27 p. m.

Las autoridades de Bogotá lograron capturar en las últimas horas a un sujeto que se dedicaba a atracar transeúntes en la localidad de Usme, a quienes intimidaba con un machete.

El individuo, cuyo actuar delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad, abordaba a sus víctimas –especialmente mujeres– a altas horas de la noche y en zonas poco iluminadas del sur de la ciudad.

Una de las mujeres asaltadas por el individuo narró cómo este se aprovechaba del arma blanca que portaba para sembrar el miedo en sus víctimas: “Se me acercó y me comenzó a pedir todo lo que tenía. Me quitó el bolso pero tampoco me soltaba cuando lo quise alejar. Luego me comenzó a agredir con el machete”, dijo a Noticias Caracol.

Se estima que por más de tres semanas la Policía le siguió la pista al delincuente, quien en la madrugada de este jueves fue sorprendido transitando por la localidad de Usme portando el arma blanca.

El sujeto ya había sido capturado a mediados de mes luego de que atracara a un hombre de 40 años, a quien le hurtó sus pertenencias tras intimidarlo con el machete. Sin embargo, a pesar de que la Policía lo entregó a la Fiscalía, fue dejado en libertad, por lo que las autoridades elevaron un llamado a la ciudadanía para que lo identifique y denuncie a fin de lograr su detención en un centro carcelario.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar