Publicidad

Capturan a "Los Tarazona", banda que robaba a ciclomontañistas en municipios de Cundinamarca

La estructura delincuencial operaba en La Calera, Chía y Subachoque. Se le atribuyen los delitos de homicidio y secuestro.

Redacción Bogotá
22 de octubre de 2016 - 05:56 p. m.
Cortesía
Cortesía

"Los Tarazona" comenzaron a operar en mayo. Con armas de fuego, asaltaban a ciclomontañistas que rodaban por senderos ecológicos en municipios de Cundinamarca como La Calera, Chía y Subachoque. Los retenían por horas y los despojaban de sus bicicletas y pertenencias, esa era la dinámica. 

La Policía de Cundinamarca, en conjunto con la Fiscalía General, adelantó la captura de los tres delincuentes que integraban la banda. A ellos se les atribuye seis asaltos, en los que amordazaron a las víctimas con cordones de sus propios zapatos y robaron 14 bicicletas de alta gama con sus accesorios, indumentaria deportiva, celulares y plata. Elementos avaluados por más de $2000 millones. 

También están involucrados en un asalto a casi 50 estudiantes y docentes que participaban en un caminata ecológica en Chía el pasado septiembre. 

Y se les atribuye los asesinatos cometidos en La Calera el pasado 14 de agosto. Ese día, por disputa territorial, ultimaron a dos delincuentes que operaban de la misma forma.  

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar