Publicidad

Capturan a madre y padrastro de niño de dos años que murió por fuerte golpiza

El padre biológico del menor denunció que cuando fue a recoger al niño se le notaban las señales de maltrato.

Redacción Bogotá
06 de febrero de 2016 - 02:06 a. m.
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol

Este viernes en la tarde agentes del CTI capturaron en Bogotá a la madre y el padrastro de Daniel Gacharná, un niño de dos años de edad que falleció en agosto del año pasado en Cáqueza, producto de una fuerte golpiza que recibió por parte de estas personas.

El día de los hechos el padre biológico del niño, Juan Fernando Gacharná, recogió al menor en la casa de la madre y denunció antes las autoridades que tuvo que llevarlo a un centro asistencial del municipio porque se encontraba en grave estado de salud y tenía señales de maltrato. Relató que el niño presentaba fracturas, moretones y rasguños por todo su cuerpo.

Según las investigaciones, serían la madre y el padrastro quienes habrían golpeado al menor de dos años, que murió luego de ser trasladado a un hospital de Bogotá.

Los presuntos culpables del hecho fueron llevados al Complejo Judicial de Paloquemao, donde se realizó la audiencia de control de garantías a puerta cerrada. El fiscal del caso imputará cargos y pedirá cárcel.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar