Publicidad

Capturan a menor presuntamente involucrado en asesinato de un policía en Bogotá

El joven fue hallado dentro de una vivienda en la que se había escondido desde hace dos meses.

Redacción Bogotá
22 de diciembre de 2014 - 02:45 p. m.

En las últimas horas se realizó un operativo en el municipio de Madrid, Cundinamarca, para realizar la captura del menor que estaría implicado en la muerte del patrullero de la Policía Antinarcóticos Edwin Ballén Vega, quien fue asesinado el pasado 26 de octubre en la localidad de Engativá, en Bogotá.

Las autoridades encontraron al joven de 17 años dentro de una vivienda en la que se había escondido desde hace dos meses, época en la que ocurrió el crimen, el cual habría sucedido por robarle el celular al patrullero.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Pinzón, aseguró en Caracol Radio que “gracias a la información obtenida se logró capturar a dos personas por este hecho. Recordemos a un hombre mayor que fue capturado hace un mes y este adolescente que nos faltaba a quien se le atribuye la acción material del hecho contra nuestro patrullero".

El capturado al que se refiere el coronel es alias “Jirafa”, un joven de 18 años que fue detenido el pasado 8 de noviembre. Con respecto al menor de edad, Pinzón manifestó que se puso a disposición de las autoridades judiciales de infancia y adolescencia.

Vale la pena recordar que el pasado 17 de diciembre también fue asesinado el capitán de la cárcel de Villahermosa, José Eduardo Coral Arciniegas, por un intento de robo. El hecho se presentó en la ciudad de Cali cuando se desplazaba en compañía de su familia a un evento de fin de año.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar