Capturan menores de edad que atracaron bus del SITP

Dos adolescentes, y un adulto, intimidaron con cuchillos a los pasajeros. También hubo robos en Transmilenio.

Redacción Bogotá
07 de marzo de 2017 - 11:16 a. m.
Archivo
Archivo

En la noche de este martes dos adolescentes y un adulto atracaron con arma blanca un bus del SITP en Bogotá, en la localidad de Chapinero.

El asalto ocurrió luego de que un menor parara el bus, mientras los otros se escondían cerca al paradero. Los tres atracadores ingresaron el vehículo intimidando a los pasajeros con cuchillos, quitándoles sus pertenencias. El conductor del SITP también fue agredido y asaltado.

Cuando los atracadores iniciaron su escape los mismos pasajeros fueron tras ellos, en el camino pasó una patrulla de la Policía que logró darle captura. Fueron trasladados al CAI en donde empezó el proceso de judicialización.

Juan Carlos Celis, comandante de la estación de la Policía de Chapinero (Bogotá), explicó que “gracias a los controles se logró frustrar un intento de hurto. Están siendo judicializados según sus edades, hay uno de ellos que aparentemente es mayor de edad y se adelantará el proceso con la Fiscalía”.

Por otro lado, en la noche de este lunes también se registraron robos dentro de Transmilenio.  El primero se presentó en la estación Ricaurte donde un atracador arrastró a una señora varios metros para quitarle el celular. Otro robo se dio en la estación de la calle 33. En ambos casos, los ladrones fueron capturados. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar