Capturan a mujer que asesinó a su esposo en la localidad de Bosa

Los hechos se presentaron durante una riña al interior de la vivienda en la que vivía la pareja desde hace seis meses.

Redacción Bogotá
08 de febrero de 2015 - 01:26 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó la captura de una mujer señalada de haberle causado la muerte a su pareja sentimental en el barrio La Libertad, de la localidad de Bosa.

En diálogo con ron Radio, Pinzón aseguró que “este hecho ocurrió a las 3:45 de la madrugada al interior de una vivienda en la que una pareja llevaba conviviendo seis meses. El hombre murió luego de la riña que se presentó”. Al parecer, la mujer habría reaccionado de esa manera por un ataque de celos.

El comandante agregó que “hubo un llamado de auxilio y cuando las patrullas llegaron se encontró a una mujer de 20 años de edad con un cuchillo en la mano. La mujer le propinó varias heridas en el pecho que le ocasionaron la muerte al joven”.

A esta hora, la mujer se encuentra a disposición de las autoridades judiciales y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.

La última vez que se presentó un hecho similar en la capital colombiana sucedió el pasado 18 de enero cuando un hombre asesinó a su exnovia en el sur de la ciudad. De acuerdo con los testigos, el joven la atacó con un arma blanca.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar