Publicidad

Capturan a presunto asesino de una menor en Bogotá tras 8 meses de estar prófugo

El hombre se desempeñaba como reciclador en el Parque de la 93.

Redacción Bogotá
09 de septiembre de 2016 - 11:58 a. m.
Tomado de Noticias Caracol
Tomado de Noticias Caracol

El primero de enero de este año fue asesinada Sharon Natalia Beltrán Flores, una menor de 15 años de edad que fue atacada vilmente con un cuchillo en la puerta de su casa en el barrio Los Laches, centro de Bogotá, por una presunta venganza entre familias.

El puñal causó graves heridas a la menor, quien no soportó y falleció cuadras antes de llegar al hospital que la atendería. Desde este momento, sus padres pidieron justicia y exigieron que se diera con la captura del responsable, identificado por ellos mismos pues se trataba de un primo de la joven.

“Unos primos tuvieron una pelea allí abajo. Los tipos dijeron que se iban a desquitar con la familia y ellos subieron directamente. Como los primos estaban abajo y vieron que se quedaron, entonces subieron y seguro venían siguiendo a la pelada que venía sola”, detalló en su momento a Noticias Caracol, Carlos Torres, tío de la joven.

Tras ocho meses y cuando ya habían perdido las esperanzas de que se hiciera justicia por la muerte de Sharon, el CTI de la Fiscalía halló al presunto asesino y logró capturarlo en el norte de Bogotá.

Se trata de John Jaider Garzón, quien tras atacar a la menor emprendió la huida y salió de la ciudad por seis meses. Hace poco regresó y se incorporó al grupo de recicladores que trabaja con el Distrito. Ejerciendo su labor fue capturado por las autoridades en el Parque de La 93.

El CTI admitió que hace una semana intentó capturarlo pero la operación resultó fallida porque la compañera sentimental del sujeto lo alertó y este pudo escabullirse.

Se conoció que John Jaider, trasladado a Paloquemao, confesó que los hechos se presentaron en medio de un estado de alicoramiento que presentaban los familiares.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar