Publicidad

Capturan a presunto violador de menor de cuatro años en Bogotá

El hombre fue identificado como Diego Armando Rozo Torres, alias ‘Jirafa’.

Redacción Bogotá
14 de octubre de 2014 - 11:01 a. m.

 En horas de la tarde de este lunes fue capturado Diego Armando Rozo Torres, conocido con el alias ‘Jirafa’, por su presunta culpabilidad en la violación de una menor de cuatro años en el barrio Tocaimita en el sur de la capital, el pasado 1 de octubre.

Detectives de la Sijin aprehendieron al hombre en la calle 100 con avenida suba en Bogotá, después de que se revelara el retrato hablado del hombre que de acuerdo con las autoridades, se llevó a la niña a un paraje en inmediaciones a una quebrada y la accedió, tras un descuido de los adultos que atendían un local cerca del lugar donde la menor jugaba.

Según pudieron determinar las autoridades el hombre vivía en el barrio Porvenir de Bogotá y había abandonado su vivienda escondiéndose en varios lugares de la capital. Al verificar los antecedentes, se logró determinar que Rozo Torres ha sido capturado cuatro veces por hurto, daño al bien ajeno, acceso carnal violento a una menor de 14 años, daño a bien ajeno, entre otras cosas.

El hombre, que se encargaba de trabajar como ‘calibrador’ llevando los tiempos de los buses de servicio público, no aceptó los cargos al momento de la audiencia celebrada este lunes.

A estas horas el hombre se encuentra en la URI de Puente Aranda, donde la autoridades correspondientes le realizarán exámenes médicos con el fin de determinar su culpabilidad en la violación de la menor.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar