Publicidad

Capturan a presuntos vendedores de droga de la Universidad Distrital

La fiscalía los señaló como un peligro para la comunidad estudiantil, en especial para aquellos que recién inician su carrera universitaria.

Redacción Bogotá
11 de diciembre de 2014 - 09:29 p. m.

Como Yolguier David Díaz Latorre, José Luis García Jaime, Álvaro Enrique Heredia Soler y Gonzalo Enrique Checa fueron identificados los sujetos sindicados de vender droga en la Universidad Distrital de Bogotá, quienes son calificados por la Fiscalía como un peligro para la comunidad estudiantil, en especial, para aquellos que apenas empiezan una carrera.

Los criminales fueron enviados a la cárcel La Modelo de Bogotá. Al parecer, los sujetos aprovecharían su condición de exalumnos para entrar a la universidad y expender los narcóticos. Los jóvenes fueron denunciados en múltiples ocasiones por estudiantes de la misma entidad educativa.

De acuerdo con información proporcionada por los estudiantes, los expendedores de droga se situaban en el mismo lugar a diario desde las nueve de la mañana, a lo que agregaron que a pesar de haber sido capturados, la venta sigue en pie.

“Esa gente se hace siempre en un mismo sitio y por la edad, por la forma como se visten y por los horarios que manejan para estar en la Universidad, pues uno se da cuenta que no son estudiantes”, explicó un estudiante de la entidad educativa, quien agregó que los sujetos aparentan alrededor de 35 años, a Caracol Radio.

Los expendedores fueron señalados por la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y fueron capturados en las localidades de Ciudad Bolívar y Kennedy.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar