Capturan a señalado de violar y empalar a su abuela

Carlos Enrique Capera habría agredido a la señora de 90 años en el barrio Marruecos, en Bogotá, hace una semana.

El Espectador
30 de mayo de 2013 - 09:37 a. m.
Capturan a señalado de violar y empalar a su abuela

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó a Carlos Enrique Capera Romero como presunto autor del homicidio de su abuela de 90 años, ocurrido en la vivienda habitada por los dos, en el sur de Bogotá.

La detención se realizó en la calle 10 con carrera 36, en plena vía pública, luego de fuera emitida una orden de captura contra el hombre de 34 años, vigilante de profesión, tras la conclusión de algunos de los experticios técnicos que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses efectuó con los elementos materiales probatorios hallados en la escena del crimen.

Emperatriz Romero Rodríguez fue hallada muerta el 24 de mayo en su casa del barrio Lucero Alto, en el sur de Bogotá con evidencias de haber sido torturada por su agresor.

Capera Romero, nieto de la mujer, se presentó en el lugar del crimen y su ropa y zapatos presentaban manchas de sangre. Los investigadores le pidieron en ese momento que entregara esas prendas, a lo que el hombre accedió voluntariamente.

Tras el final de los análisis, la Fiscalía solicitó la orden de captura, que se efectuó en la madrugada de este jueves. Capera fue vinculado a la investigación por la presunta comisión del delito de homicidio agravado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar