Publicidad

Capturan sospechoso de asesinar a niño de dos años en Bogotá

Se trata Manuel Nova, de 28 años de edad, quien es justamente el padrastro del niño.

Redacción Bogotá
18 de febrero de 2015 - 04:24 p. m.

Luego de que Benjamín Quintero denunciara la muerte de su hijo de dos años, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron al principal sospechoso del crimen, que es justamente el padrastro del menor.

De acuerdo con Caracol Radio, Manuel Nova, de 28 años de edad, quedó formalmente vinculado a la investigación que se adelanta por este caso, registrado el pasado domingo 15 de febrero en la localidad de Suba.

El padre del menor explicó que el día en que ocurrieron los hechos, él estaba trabajando en Girardot, por lo que dejó el cuidado del niño a su mamá, quien vivía junto con el recién detenido en una casa del barrio Santa Rita.

Según Quintero, los médicos del Hospital de Suba aseguraron que “el niño fue abusado, tenía golpes y rayones en la cara”.

En febrero de este año ya se contabilizan seis asesinatos de menores de edad en el país. El último que se había presentado se conoció el pasado 9 de febrero, cuando un niño de siete años fue hallado desmembrado en zona rural de La Vega, Cundinamarca. Fuentes cercanas a los familiares del menor aseguran que el crimen lo habría cometido un joven de 15 años.

Este hecho ocurrió luego del asesinato de cuatro hermanos en Florencia, Caquetá; masacre que se registró en una finca de la vereda El Cóndor, cuando hombres armados dispararon en contra de cinco de los nueve hermanos de la familia.

Los menores de 17, 14, 10 y cuatro años perdieron la vida, mientras que Pablo, de 12 años, logró sobrevivir al ataque después de fingir que había fallecido y alertara a las autoridades.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar