Publicidad

Capturan a tres sospechosos del asesinato de agente de la DEA

Interpol envió una circular roja para la detención y posterior extradición de los homicidas de James Terry Watson.

El Espectador
25 de junio de 2013 - 07:30 a. m.
Capturan a tres sospechosos del asesinato de agente de la DEA

Según confirmaron las autoridades, tres hombres sospechosos del asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, fueron capturados este martes.

Uno de los detenidos sería el conductor del taxi donde fue apuñalado en varias ocasiones el miembro de la DEA.

En la mañana de este martes, la Fiscalía General confirmó que le solicitó a un juez de garantías de Bogotá la emisión de seis ordenes de captura en contra de unas personas que habrían participado en la ejecución del “paseo millonario”.

Ante esto las autoridades están tras la pista de otros cinco delincuentes que integran la peligrosa banda de atracadores que opera en el norte de la capital colombiana.

En el operativo de la Policía Metropolitana, en conjunto con miembros de la DEA, la recompensa que se había ofrecido por los asesinos fue clave para desarticular la banda. Los delincuentes habrían salido ya de Bogotá.

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, ya había ordenado la conformación de una agencia especial con el fin de investigar la muerte de Watson, registrada en la madrugada del pasado viernes en el norte de Bogotá.

Asimismo, la Interpol emitió una circular roja para la detención y posterior extradición de los homicidas de James Terry Watson, quien había llegado a Cartagena para colaborar en operativos especiales.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar