Publicidad

Capturan en Usme a sujeto acusado de abusar sexualmente de menor de 14 años

Según las primeras versiones, previo al hecho, el sujeto de 19 años estuvo merodeando la zona para idear el delito y acechar a sus posibles víctimas.

Redacción Bogotá
28 de mayo de 2015 - 01:44 p. m.
Capturan en Usme a sujeto acusado de abusar sexualmente de menor de 14 años

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a un sujeto de 19 años acusado de asaltar y abusar sexualmente de una menor de 14 años en el sur de la ciudad.

El hecho se registró en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme, donde los uniformados detuvieron al individuo en momentos en los que violentaba sexualmente a la joven, quien apenas había acabado de salir de una institución educativa.

Según las primeras versiones de las autoridades, previo al hecho, el sujeto estuvo merodeando la zona para idear el delito y acechar a sus posibles víctimas. (Vea: Hombre habría robado y abusado de niña de 14 años)

“Informan que en una planta de tratamiento se escuchaban voces de auxilio. Llega el cuadrante y efectivamente captura a una persona en flagrancia por estar cometiendo un acto sexual abusivo con menor de 14 años. El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente”, explicó el coronel Libio Castillo, oficial de inspección de la Policía, a Noticias Caracol.

Entretanto, la menor fue recluida en el Hospital de Meissen, donde se le realizan chequeos médicos. El capturado fue trasladado a la URI del barrio Molinos. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar