Publicidad
Bogotá 19 Ene 2012 - 8:53 am

Capturan a violador cuando abusaba de menor de edad en vía pública

El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar.

Por: Elespectador.com
  • 143Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-violador-cuando-abusaba-de-menor-de-edad-via-p-articulo-321845
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/capturan-violador-cuando-abusaba-de-menor-de-edad-via-p-articulo-321845
  • 0
  • 108

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este miércoles a un hombre de 21 años cuando abusaba de una menor de 16 años en un potrero del barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La detención se logró gracias al aviso de un taxista que se percató del hecho, pues minutos antes había dejado a la pareja en ese sector.

En principio el taxista pensó que el hombre era amigo de la menor, sin embargo, minutos después de haber dejado el servicio quiso devolverse y se dio cuenta que el sujeto estaba accediendo carnalmente a la joven que se encontraba bajos los efectos del alcohol.

De inmediato dio aviso a las autoridades y así se logró la captura del violador.

El abusador fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por el delito de acceso carnal violento.

La joven, que se encontraba herida cuando fue hallada por las autoridades, fue trasladada al hospital de Meissen.
 

  • 0
  • 108
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El buen momento de la acción del Grupo Sura
  • El Espectador gana Premio Nacional de Periodismo ambiental
  • Café de la serie "Friends" es recreado en Nueva York

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

108
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GHAVILAN

Sab, 01/21/2012 - 18:13
Capen esa pecueca
Opinión por:

gerosod

Vie, 01/20/2012 - 12:16
No permito que con mis impuestos sostengan este antisocial en una cárcel. Prefiero en un crematorio
Opinión por:

hecler

Vie, 01/20/2012 - 10:32
A èste tipo de delincuentes se debe colgar de la huevas con cuerdas de tiple y a quienes en una u otra forma estàn de acuerdo con ellos.
Opinión por:

mono

Jue, 01/19/2012 - 20:58
PERO COMO NO HAY CARGOS EN SU CONTRA Y LA VICTIMA ESTABA "BAJO INFLUENCIA DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS MI COMANDANTE", EL HAMPONCITO QUEDA LIBRE....ESA ES NUESTRA JUSTICIA PENAL.
Opinión por:

carloshur

Jue, 01/19/2012 - 17:38
Los policías se pasaron de buenos en ese caso. Mínimo le huiberan volado el pájaro.
Opinión por:

pensador

Jue, 01/19/2012 - 16:44
que bien por el taxista, el abusador drogo a su victima.
Opinión por:

Edilberto Alvarado

Jue, 01/19/2012 - 14:27
A la vieja le dieron lo que andaba buscando!!!
Opinión por:

solarium50

Vie, 01/20/2012 - 06:47
y no protesta por lo que le hicieron a su hija ?
Opinión por:

mono

Jue, 01/19/2012 - 20:59
POR CIERTO....YA SE ASEGURO QUE SU HIJA ESTE DURMIENDO AHORA EN LA HABITACION DE SU CASA?.....
Opinión por:

jumanjiz

Jue, 01/19/2012 - 14:14
BUENO SEÑORES, FELICITACIONES AL TAXISTA A LA POLICIA.PERO LA MUCHACHA,SI ESTABA CON EL VIOLADOR Y CON TRAGUITOS ENCIMA,NO ES QUE SEA MUY SANTICA, O NO??? POR ESO SE APLICA EL REFRAN:" LAS MUJERES BUENAS VAN AL CIELO...Y LAS MALAS A CUALQUIER.... POTRERO!!!!"
Opinión por:

mono

Jue, 01/19/2012 - 21:01
Y QUE TAL QUE NO ESTUVIERA BORRACHA, SI NO BAJO OTRA DROGA NO INGERIDA EN FORMA VOLUNTARIA?...Y ASI FUERA ALCOHOL. PARECE QUE UD JUSTIFICA EN CIERTA FORMA EL HECHO, NO?
Opinión por:

candresrp

Jue, 01/19/2012 - 13:19
En la nota televisiva del noctambulo informan que es una mujer de 19 años confirmado por la Policia y en la nota escrita informan que es una menor de 16 años. ¿al fin que?
Opinión por:

candresrp

Jue, 01/19/2012 - 13:50
Estoy totalmente de acuerdo con usted IndiaKata y lamento mucho lo sucedido a esta mujer y a todas la que se ven afectadas por cualquier tipo de maltrato que denigre su dignidad humana . Mi observación va dirigida a como se puede sesgar una noticia por una mala información. Esto sucede a menudo y se pierde total credibilidad, a tal punto que por el afán de informar la noticia, esta se convierte en puro amarillismo.
Opinión por:

IndiaKata

Jue, 01/19/2012 - 13:30
Independientemente de la edad, no puede tener relaciones sexuales sin el consentimiento de ella. Y el tipo se la llevo a un potrero, estaba ebria y hasta herida resultó.
Opinión por:

amaneno

Jue, 01/19/2012 - 12:53
Castracion quimica para estos desgracidos...
Opinión por:

ESCORPION55

Vie, 01/20/2012 - 13:34
Ratas hay en todas partes, gobernadores maricas?? Ya algunos dejaron el cargo como la de Ibaguè, pero es que aquì se habla de violadores...de un desadaptado que droga o emborracha a una mujer para accederla donde rosa...en cuanto al taxista, raro, extraño que durante el trayecto no hubiese visto a la mujer en estado de indefensiòn, y el radio ?una clave para sus colegas? a lo mejor iba enbelesado mirando el abejorreo que le iba proporcionando el delincuente a la victima, decidiò informar...pero tarde, meritos si lo hace a tiempo pero el morbo!!! o no? sera que no he montado en taxi? y paran oreja cuando uno esta en la conversaciòn, algunos hasta se atreven a opinar sobre lo que oyeron, como la ven y este taxista iba como los caballos cocheros, con la mirada solo frente, pero del retrovisor
Opinión por:

original

Jue, 01/19/2012 - 21:07
TENDRIAN QUE CASTRAR DESDE LOS GOBERNADORES EN ADELANTE KAJAJJAJAJAJA....ROLOS RATAS! POR ESO ME LARGUE HACE MUCHOS AÑOS DE ESA CIUDAD DE RATAS!!!!
Opinión por:

MORENITO77

Jue, 01/19/2012 - 12:44
hptas tombos, le dañaron el polvo, no sirven sino para eso, matar, robar, matar y extorsionar
Opinión por:

original

Jue, 01/19/2012 - 21:08
ROLO HP ,,ESO ES LO QUE CELEBRAN RATAS!!!
Opinión por:

4allpeople

Jue, 01/19/2012 - 12:45
Punto para el taxista, muchos otros se hacen los locos y siguen su camino, el se regreso porque algo holia mal.
Opinión por:

soycali

Jue, 01/19/2012 - 12:31
rolos dejen de estar matando y abusando de niños porfavor!!!!
Opinión por:

carlosmon

Jue, 01/19/2012 - 12:17
EL HIJO DE GILMA JIMENEZ?....QUE PERVERTIDOS ESTOS ROLOS
Opinión por:

Bohemio Azul

Vie, 01/20/2012 - 07:48
Si tiene toda la razon se nos esta dañando nuestra bella ciudad con la llegada de presonajes de la mas baja calaña de las otras regiones (prostitutas,violadores,indigentes,drogadictos) Bogota para los Bogotanos para volver a ser la atenas Suramericana que fuimos
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos

Jue, 01/19/2012 - 11:59
deberian de poner una bomba en la carce modelo, la picota y cuanta carcel haya de maxima seguridad para acabar con el cancer de este pais, por ellos estamos tan jodidos como estamos, y a esos violadores asi como a un ladron con cuchillo le quitan el arma, que le quiten ese Pene (nombre real) pa que afine!
Opinión por:

eagarciag@gmail.com

Jue, 01/19/2012 - 11:24
Justicia para las mujeres agredidas y violadas
Opinión por:

cpensan

Jue, 01/19/2012 - 10:58
Sinceramente..... por ahi están echando culpas de un lado para el otro, pero realmente la pregunta es donde estaba la autoridad? pues en primer lugar, esta prohibido el expendio de alcohol para menores de edad y no hubo autoridad de controlara. Esa fue la primera falla. La segunda está que la policia no hace presencia en esos sectores de la ciudad. Si el taxista no se hubiese regresado, en estos momentos esta muchacha estaría muerta. Y la tercera, desgraciadamente en este país las leyes no aplican para casos tan graves como este, y como dijo alguien, minimo ya el delincuente esta en la casa durmiendo.
Opinión por:

laverdaddelasmentiras

Jue, 01/19/2012 - 10:54
Que bruta es la gente que se pone a difamar a las gentes de otras regiones sin pensar en que todos somos COLOMBIANOS y que de esa manera no vamos a surgir nunca ser regionalista es ser un poco racista o en alguan medida como si fuera un xenofobo. ahi vemos el nivel cultural que tenemos los COLOMBIANOS solo servimos para difamar , criticar o despotricar sin conocer nunca las razones de fondo que pesar me da de toda esta gente impedida mentalmente por sus odios envidias y rencores les digo son unos perdedores
Opinión por:

papillon71

Jue, 01/19/2012 - 11:03
este comentario escribaselo a RAULIMAY.
Opinión por:

zapotico

Jue, 01/19/2012 - 10:36
EN COLOMBIA TRATAMOS DE HABLAR INGLES DECIMOS VAMOS PA UN CASTING,ME ARMO UNSHOW,TOMAMOS COCACOLA SOLO NOS GUSTA EL CIGARRILLOAMERICANO LOS BLUE JEANS LEE,PERO NO ACEPTAMOS LA SILLA ELECTRICA PA VIOLADORES,SICARIOS,CABECILLAS DE LA GUERRILLA POLITICOS KO RRUPTOS KE PASA,NADA DE NERVIOS ES MEJOR QUE MANTENERLOS DE POR VIDA CON NUESTROS IMPUESTOS PONGANL A VOTACION Y VERAN
Opinión por:

Un Costeño bien hablado

Jue, 01/19/2012 - 11:03
jajajaja que perla especialmente lo de los blue jeans Lee jajajajaja!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio