Publicidad

Caravana acompaña féretros de motociclistas muertos en La Calera

El sepelio será en el cementerio Central, ubicado en la calle 26.

El Espectador
11 de julio de 2012 - 10:15 a. m.

En los próximos minutos iniciará una caravana fúnebre en la carrera 70 con calle 26 sur, con destino al Cementerio Central, ubicado en la calle 26 con carrera 19, en el centro de Bogotá.

Alrededor de 300 personas y 150 motociclistas acompañarán los féretros de dos víctimas de un accidente registrado el fin de semana pasado en la vía que de Bogotá conduce al municipio de la Calera.

Según informaron las autoridades, la caravana avanzará sobre la avenida Primero de Mayo, hacia el oriente, hasta llegar al barrio Restrepo y Olaya, en la parte central de Bogotá.

Luego, la caravana avanzará sobre la avenida Primero de Mayo para conectar con la carrera 30 y conectar con la calle 26, hasta la carrera 19, en el cementerio Central.

A medida que avance el grupo, las autoridades aplicarán desvíos sobre vías aledañas, razón por la cual, los automovilistas deben acatar las indicaciones para evitar mayor afectación de la movilidad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar