Publicidad
Bogotá 9 Ago 2013 - 7:54 am

Delincuencia en Bogotá

A la cárcel, hombre señalado de asesinar a conductor de TransMilenio

Daniel Díaz perdió la vida cuando intentaba evitar un robo a dos mujeres, en el occidente de Bogotá. Su presunto asesino tiene dos condenas por hurto.

Por: Elespectador.com
  • 110Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/carcel-hombre-senalado-de-asesinar-conductor-de-transmi-articulo-438918
    http://tinyurl.com/mezxelf
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 54
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lupa a los recursos destinados para la paz anuncia la contraloría General
  • Economía española creció 0,5 % en el tercer trimestre

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
54
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Diplomado

Dom, 08/11/2013 - 11:26
TIENE "DOS CONDENAS" POR HURTO. Y COMO ASI QUE NO LO TENIAN "ENGUANDOCADO", QUE ANDABA LIBRE Y HACIENDO USO DE SU "GRAN AFICION POR EL ATRACO"???? A ESTE INDIVIDUO, LO QUE LE DEBIERON DE DAR COMO MAXIMO ES "SILLA ELECTRICA"; LO MINIMO, ES QUE LE CORTEN LAS MANOS.!!!!. PERO.....CARCEL? A ESE LO QUE LE MANDARON FUERON A UNAS VACACIONES EN LA UNIVERSIDAD DEL DELITO.!!!!
Opinión por:

MXVDFG

Sab, 08/10/2013 - 12:12
Porque la fiscalía permite que esa escoria de asesino se tape la cabeza, en los países civilizados cuando se hace un juicio a un asesino se le obliga a tener la cabeza descubierta, la justicia colombiana definitivamente es un sainete.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 08/10/2013 - 17:24
porque segun las organizaciones como el colectivo de abogados alvear?le estan vulnerando los derechos humanos a estas lacras asesinas. y eso no lo tolera la justicia que le muestren la cara al asesino, no ve que lo reconoceria la Gente y podrian montarle mas cargos si es reconocido por otra victima? eso seria una injusticia mas cometida contra esta lacra asesina,por eso la "justicia" en colombia es solo para un pobre guevon que se roba un sobre de caldo de gallina maggi, o mete un billete de $50.mil pesos falso.
Opinión por:

Trancos

Sab, 08/10/2013 - 11:37
Basura humana, merece lo peor de lo peor.
Opinión por:

Trancos

Sab, 08/10/2013 - 11:37
Basura humana, merece lo peor de lo peor.
Opinión por:

jperrez

Sab, 08/10/2013 - 09:51
No demoran en darle la casa por cárcel porque no es un peligro para la sociedad
Opinión por:

cesar_octavio

Sab, 08/10/2013 - 09:35
y las peladas por las que se hizo matar que????
Opinión por:

Carlos e Hernandez D

Sab, 08/10/2013 - 09:06
°°° A ESE LO DEJA LIBRE UN JUEZ O UN MAFISTRADO PORQUE NO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD .........ESPEREMOS Y VERAN LE APLICAN EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A DELINQUIR ..............
Opinión por:

MAGO_KANDU

Sab, 08/10/2013 - 08:14
Que bueno que tenía 2 condenas por hurto .. De lo contrario en el país de la 1ra vez lo habrían dejado libre por se su primer homicidio y no representar aún un peligro para la sociedad.
Opinión por:

sabueso

Sab, 08/10/2013 - 08:02
ojala nunca salga es mal para do y que mlos abogados y jueces y togados mafistrados no invoquen su jurisputrencia para sacar esa lacra
Opinión por:

rayman

Sab, 08/10/2013 - 06:45
A este asesino lo dererian de mandar a la silla electrica. desgraciado muchos asesinos como este andan sueltos y matando despiadadamente. la justicia es tan mala en nuestro Pais que mañana lo sueltan .
Opinión por:

cesar_octavio

Sab, 08/10/2013 - 09:37
y a cuantos matan los gobernantes??? para no ir lejos el genocida lauriano el abuelo del gomez que quiere sacar a petro??
Opinión por:

infiernocol

Sab, 08/10/2013 - 00:34
LA BOGOTA HUMANA
Opinión por:

Contradictor

Sab, 08/10/2013 - 11:29
De qué habla este sicario ?.- Usted no es mejor que el criminal objeto de los comentarios en este foro.
Opinión por:

gigiscol

Vie, 08/09/2013 - 23:35
Dios mío... Esta porquería no merece vivir. Cuando se aprobará la pena de muerte. Es necesaria en este país.
Opinión por:

germandatos

Vie, 08/09/2013 - 23:00
Mierda!. Ahora sólo falta que los hijueputas jueces de garantías lo suelten por falta de pruebas. A ese tipo de hamponcetes le deben mostrar obligatoriamente el rostro para que la ciudadanía les aplique la justicia que nuestros corruptos e ineptos jueces no pueden.
Opinión por:

rangaritas

Sab, 08/10/2013 - 08:09
Ademas... deben esposar estos cafres por la espalda a fin que no puedan ocultar la cara de hptas. y la ciudadanía pueda denunciarlos por otros pecados.
Opinión por:

pinotauro

Vie, 08/09/2013 - 21:43
esta lacra asesina solo merece es estar 6 metros bajo tierra en una fosa. pero no veo alas lacras de mamertos con solo heces de mierda en el cerebro, plasmando su verborrea fecal como lo hicieron cuando en medellin encontraron 3 muertos en un taxi? que ala final no eran muy buenos "muchachos" y si es una bendeta entre lacras mal vivientes pues hojala se maten rapido o que surja un buen comando de limpieza social,pero mirando las estadisticas: en la cloaca bogotana en las ultimas tres semanas van 70 homicidios y en medlllin solo 12 ? entonces de donde sacan los mamertos corticos de mente con solo heces de mierda en el cerebro que medellin es la capital del crimen?porque encontraron tres lacras en un taxi asesinados o fuera de circulacion en este mundo donde solo vinieron a delinquir?
Opinión por:

Contradictor

Sab, 08/10/2013 - 11:27
Deje de hablar mierda maricón que cuando Colombia vivía aterrorizada por las masacres paramilitares usted nunca dijo nada para repudiar semejante horror.-.- Si acaso pensó que esto era un mal menor.-
Opinión por:

nalpa86

Vie, 08/09/2013 - 21:39
ya que iniciamos una nueva temporada electoral... será que a ningún imbécil se le ocurrirá proponer estrategías DURAS y reales contra el hampa ? ejemplo: pena de muerte, construcción de mas cárceles (para acabar con la sinverguencería de la prision domiciliaria), reformar el código de infancia y adolescencia.. etc... son duda obtendrían un gran apoyo electoral...
Opinión por:

germandatos

Vie, 08/09/2013 - 23:03
Totalmente de acuerdo "Pinotauro". Nuestro sistema judicial tiene como única preocupación ver cómo saquean a víctimas o a victimarios y si no funciona, entonces al resto de la sociedad civil.
Opinión por:

pinotauro

Vie, 08/09/2013 - 21:58
esos imbeciles" congresistas,senadores, alcaldes,jueces, magistrados,generales " estan es pensando como seguir robando del erario publico. la unica estrategia que existe es tomar la justicia por cuenta propia, o instaurar comandos de limpieza social, porque mientras en colombia no haya una justicia real nunca habra paz.por mas que este caremaquillado de gaga judas santos siga con su circo de paz en la isla prision cuba, con esas lacras asesinas de la narcoterrorista banda de la farc, que pasa con estas lacras como esta gorronea que le quita la vida a un padre de familia por robarle unos cuantos billetes?o las otras lacras de asesinos de las bandas de las bacrim , rastrojos, urabeños, pascuales, luisitos , oficina de envigado y cuanto aborto humano del mal hay en colombia? no sueñes ok?
Opinión por:

nalpa86

Vie, 08/09/2013 - 21:35
que pena con el Juez de Garantías hacerle perder su valiosísimo tiempo... a este insigne caballero deberían asignarle de inmediato una patrulla para que lo lleve a descansar a su casa..
Opinión por:

germandatos

Vie, 08/09/2013 - 23:04
El juez de garantías de seguro es cómplice del hampón, así que no está perdiendo el tiempo.
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/09/2013 - 17:25
Lo condenarán por hurto a una pena menor puesto que el homicidio no es cosa grave en Colombia.
Opinión por:

Marioeche

Vie, 08/09/2013 - 17:07
A delincuente de esos que capturen que le suspendan el Sisbén, que le quiten los metros cúbicos de agua gratis y le suspendan los comedores comunitarios a su descendencia.
Opinión por:

Contradictor

Vie, 08/09/2013 - 17:30
Que le suspendan el aire que respira.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Vie, 08/09/2013 - 16:31
Lástima desperdiciar el oxígeno que esta lacra respirará de acá en adelante.
Opinión por:

jairo237

Vie, 08/09/2013 - 16:27
ya debe esta libre por según los jueces no es peligro para la sociedad.
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 08/09/2013 - 13:48
¿Y las dos mujeres que se hicieron?, lo dejaron SOLO para que se desangrara... Definitivamente como dijo Jesus: No existe AMOR más grande que el de quien entrega su vida para salvar la de otra persona. Dios se apiade de su alma.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio