Publicidad
Bogotá 19 Oct 2016 - 7:39 am

Mujer asesinó a un joven que salía de baby shower en Bogotá

La riña se originó al parecer porque la víctima, quien iba a ser padre en un mes, tenía su rostro pintado con maquillaje.

Por: Redacción Bogotá
  • 9099Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/carcel-mujer-asesino-un-joven-salia-de-baby-shower-bogo-articulo-661097
    http://tinyurl.com/zykbbxu
  • 0
insertar
Foto: Captura de video de Noticias Caracol

En una audiencia que se llevó a cabo a puerta cerrada el martes, un juez decidió enviar a la cárcel a la mujer señalada de propinarle varias heridas con arma blanca a un joven, de 22 años, en Engativá, en un aparente caso de intolerancia porque el joven tenía pintado el rostro con maquillaje.

La tragedia enluta a la familia de Brayan Garzón, un joven que en pocos días sería padre y quien precisamente el día de su muerte participaba en el baby shower del bebé que viene en camino.

Según las versiones recogidas por la Policía, Brayan salió a la tienda acompañado de su esposa cuando un grupo de personas le lanzó burlas por su apariencia debido a que llevaba la cara maquillada, producto de los juegos que se realizaron durante el evento en su casa. Él se molestó y pidió respeto, pero en cuestión de segundos una mujer se abalanzó sobre él y le ocasionó cinco heridas con arma blanca que le causaron la muerte.

La mujer fue identificada como María Verónica Vásquez Rodríguez, quien fue encontrada responsbale del asesinato y le fue imputado el delito de homicidio agravado. Fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor.

La familia de la víctima mortal aunque considera que esto no les da tranquilidad ni les cesa su dolor, celebran que se haga justicia y que esta mujer pague por la muerte de su hijo y esposo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
50
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

andressandovalc

Jue, 10/20/2016 - 12:28
Pelea de endemoniados, la muerta no tenia ni siquiera unos cojones plásticos para defenderse.
Opinión por:

Olórin33

Jue, 10/20/2016 - 09:36
Denles bienestarina con componentes que esterilicen toda esa pelambre de cafres que hacen estas cosas. ¿Cómo es posible que se permita este tipo de vejámenes? Triste.
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 12:46
No sería raro que el nombre: "María Verónica Vásquez Rodríguez" apareciera en LAS FIRMAS que recogió LA PASTORA MORALES.
Opinión por:

maup

Mie, 10/19/2016 - 11:52
Según los que le contaron las heridas al muerto, fueron 10 puñaladas. Pobre familia! Con este nefasto sistema penal acusatorio, ojalá la captura haya sido legal y la fémina no esté mañana en la misma tienda jartando y viendo a ver quien no le gusta, para matarlo. Divino país.
Opinión por:

Rigoberta22

Mie, 10/19/2016 - 11:45
Si la señora era tan decente para criticarlo, que hacia con un puñal?
Opinión por:

Majestic12

Mie, 10/19/2016 - 11:03
Familia de Engativá Uribestia jajajajajaja son pobres y pendejos.
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 12:51
¬¬ El PENDEJO es USTED, que CELEBRA un HOMICIDIO.
Opinión por:

MarcoGross

Mie, 10/19/2016 - 11:02
Mi gente linda, mi gente bella, mi gente colombiana ....
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 13:05
"Marquitos", no le cobran por ingresar a los portales de noticias de Latinoamérica, y confirmar que casos SIMILARES de INTOLERANCIA ocurren ¡AQUÍ... Y EN CAFARNAÚM!.
Opinión por:

MarcoGross

Mie, 10/19/2016 - 11:03
Póngale la firma que la asesina votó por el No hace dos semanas. La mitad de los colombianos son intolerantes y egoístas.
Opinión por:

Majestic12

Mie, 10/19/2016 - 11:01
El Brayan.....Engativá........papá luchador y guerrero.......pues todo tiene sentido. Los pobres siguen aumentando las cadenas de miseria.
Opinión por:

SombraSólida

Mie, 10/19/2016 - 12:54
¬¬ ENTONCES VAYA Y "LES DA CHUZO", ***SEÑOR LIMPIEZA SOCIAL***.
Opinión por:

MarioCol

Mie, 10/19/2016 - 10:56
NO DIZQUE NO HAY MUJERES MALAS??
Opinión por:

JUMACA

Mie, 10/19/2016 - 10:53
¿EN QUE SE ASEMEJA ESTE HOMICIDIO Y LOS COMENTARIOS EXISTENTES EN ESTE ESPACIO? EN QUE TODO PROVIENE DE LOS ESTRATOS BAJOS, LA POBREZA Y MISERIA SOCIAL E INTELECTUAL SON QUIENES ALIMENTAN ESTOS PASQUINES.
Opinión por:

florezaleman

Mie, 10/19/2016 - 10:33
ESTE SERIA UN MACHICIDIO.....Y QUIEN RESPONDE POR LA MUERTE DE COLMENARES...YESSY Y LAURA CAGADAS DE LA RISA
Opinión por:

usedcloned

Mie, 10/19/2016 - 10:22
Haber, donde estan las feministas las feminazis y las femiestupidas, indignadas por este caso. Probrecita porque va la carcel cierto?
Opinión por:

luisitocarrioncalo@hotmail.com

Jue, 10/20/2016 - 14:50
Qué triste que cualquier cosa sea pretexto para insultar a la mujer de la manera como este misógino machista lo hace. No hay respeto por nada ni nadie, qué nivel de violencia y odio de gente como este que comenta, parece ya enfermedad mental. Qué paz se espera de un país donde se insultan a los pobres, a los negros, a la mujer, a los indígenas, a los gays... Para la muestra de intolerancia el botón de esta noticia.
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 10/19/2016 - 11:15
Aweopagita, dónde vió la foto de ella?
Opinión por:

Areopagita

Mie, 10/19/2016 - 10:28
La asesina tiene tremenda cara de MARIMACHO.
Opinión por:

ozman

Mie, 10/19/2016 - 10:21
No soy cristiano y medianamente catolico, pero definitivamente ... Antes de buscar un Dios afuera y esperar a que un acuerdo nos regale la paz , primero deberiamos intentar destruir nuestros poripios demonios. Por eso es que esta ignorante mujer ya se abiro la puerta a su propio infierno
Opinión por:

mama Melo

Mie, 10/19/2016 - 09:50
que mas se puede esperar de Culombia donde los idolos son los narcotraficantes, paramilitares y sicarios.
Opinión por:

Areopagita

Mie, 10/19/2016 - 10:29
Ya sabemos que los NARCOS MALNACIDOS de las NARCOFARC-HP son tus ídolos, pero eso no te da derecho a generalizar.
Opinión por:

DEXTER MORGAN

Mie, 10/19/2016 - 09:42
bajito bajito son seguidores del centro democrático y la bola de manteca del cerdoñez...
Opinión por:

Areopagita

Mie, 10/19/2016 - 10:31
La obsesión de los MAMERTOS MARICONES con Uribe debería estudiarse a fondo.
Opinión por:

domingos da guìa

Mie, 10/19/2016 - 09:40
Ola en Bogotá estamos jodidos, no se puede usar una camiseta de un equipo de fútbol por que lo apuñalan, no se puede ir al estadio por que también lo apuñalan, no se puede sacar el carro a ciertos sectores por que rompen los vidrios y hasta lo matan a uno, y de repeso si sale uno a la calle disfrazado, también lo apuñalan, que clase sociedad enferma es esta?, Paloma Valencia; Maria Fernanda Cabal, pueden responderme esta pregunta?
Opinión por:

Areopagita

Mie, 10/19/2016 - 10:33
Eso debe responderlo PETROMULA, EL REY DEL BRONX.
Opinión por:

AndriiG

Mie, 10/19/2016 - 09:35
Casos como este, y el del futbolista que golpeó a la esposa, son el peligro de la homofobia y el machismo que alborotó el invento de "ideología de género". Las mentiras del Gobierno (guerra urbana) eran más exageraciones o improbabilidades que falsedades, son evitables y no tenían efectos mayores si se hacían bien las cosas. La mentira de la ideología de género ha creado consecuencias ya.
Opinión por:

sandrapalacios

Mie, 10/19/2016 - 09:32
¿Caso aislado? ¿También el de la golpiza de Heyner Mosquera, el futbolista, a su esposa? ¿Qué quieren decir todos esos casos en una vida cotidiana violenta como la que se vive y respira a diario en Colombia?. El conocimiento diario de estos casos, gracias a la "resonancia mediática" con que ahora se registran, seguramente han sido permanentes en la vida colombiana de varias generaciones. Un caso como el aquí registrado, en el que una mujer embarazada asesina al padre de su hijo, rebela además el tipo de relaciones "amorosas" sobre las cuales se están construyendo las parejas colombianas y por tanto las "familias", sobre todo en estratos desfavorecidos de la población. Violencia, sufrimiento, miedo y resentimiento, son solo manifestaciones de una "colombianidad" que se experimenta muy mal a sí misma en la vida cotidiana. En un aís así, no es muy difícil el porqué una mayoría de electores, prefieren apoyar la sinsalida a una situación de conflicto colombiano interminable. Por eso en el exterior, desde la perspectiva del sentido común universal, no entienden el resultado de plebiscidio colombiano. A fe Sancho, que los manipuladores del NO conocen mejor la psicología de resentimiento que anida en el cerebro de la gran mayoría de colombianos, que los ilusos "universalistas" que defendían una sociedad futura civilizada.
Opinión por:

mrnoddles

Mie, 10/19/2016 - 09:32
Un hecho terrible que merece solidaridad con la familia de la víctima. Ojalá que algo tan lamentable sea solo un accidente producto de una ira mal controlada y no la evidencia de algo más preocupante, de una compuerta que nunca se debió haber abierto, esa donde el resentimiento invoca el nombre de Dios para matar a los demás. Si es esto último, tarde o temprano estaremos rodeados de integristas suicidas dispuestos a aniquilar todo aquello que no sea compatible con su estrecha visión del mundo donde lo que no es de Cristo es del demonio. Que ojalá eso no sea.
Opinión por:

luisitocarrioncalo@hotmail.com

Jue, 10/20/2016 - 15:07
Que ojalá que "algo tan lamentable solo sea producto de un accidente"?? ¿Por Dios, que estu.pidez dice? ES UN ASESINATO. QUÉ PARTE DE ASESINATO NO SE ENTIENDE. ACCIDENTE sería que el tipo se hubiera resbalado y caído sobre la navaja diez veces. Después de que alguien mate porque no le gusta la cara de otro, que otros salgan a marchan en contra de los derechos de los niños homosexuales en los colegios y otros voten contra la paz y otros contra el respeto por la diversidad de género (la mujer y sus derechos incluidos) qué más espera que pase para que le parezca grave. No necesitamos estar rodeados de integristas suicidas, ya estamos llenos de gente criminal, intolerante y bruta.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio