Publicidad

Carrera 11 entre calles 100 y 97 estará cerrada totalmente

La restricción vial será por tres meses.

Redacción Bogotá
24 de junio de 2014 - 10:10 p. m.

La Secretaría de Movilidad dio la autorización para el cierre total de la calzada Oriental de la Carrera 11 entre Avenida Calle 100 y Calle 97 con el fin de realizar la rehabilitación de redes de acueducto y alcantarillado pluvial y sanitario, redes de ETB, CODENSA y reconstrucción de vías, andenes y sardineles en el sector comprendido entre la y Av. Calle 100 y Calle 97 y la Carreras 11 y Carrera 11A.

Estas actividades darán inicio a partir de este martes 24 de junio de 2014 y tendrán una duración aproximada de tres meses. Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Redes AC 2013 con interventoría a cargo de GNG Ingeniería.

Los vehículos que circulan por la Av. Calle 100 en sentido Occidente – Oriente y que desean tomar la Carrera 11 al Sur podrán continuar por la Av. Calle 100 al Oriente – Carrera 8A al sur - Calle 95 al Occidente en donde se empalman con el recorrido habitual.

Quienes circulan por la Av. Carrera 7 en sentido Norte – Sur y que toman la Av. Calle 100 al Occidente y Carrera 11 al Sur podrán continuar por la Av. Carrera 7 al Sur – Calle 94 al Occidente - Carrera 9 al Norte - Calle 95 al Occidente en donde se empalman con el recorrido habitual.

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Carrera 11 por la calzada occidental.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar